"son caminos espectaculares para correr, ciegos, curvas, partes rápidas"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad dialogamos con Marcelo Soria sobre el rally de Tacuarembó.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas de tantas pinchaduras y cubiertas desechas que hubo?

Los camino muy duros, mucha piedra suelta, pero dentro de esa dificultad son caminos espectaculares para correr, ciegos, curvas, partes rápidas. La verdad, muy lindos.

El tema de las pinchaduras es algo que opacó mucho el desarrollo de la competencia en si, una lastima, se esta revisando el tema de las cubiertas porque no puede ser tantos problemas con ellas.

Mucho público, seguramente la sede con más cantidad de público este año, ¿cómo se vive de adentro del auto el apoyo en los caminos?

Me sorprendió la cantidad de gente que desde el sábado se veía en los caminos eso esta muy bueno. Siempre es un plus extra correr con tanto público, que alienta a todos casi por igual esta buenisimo,

¿Dio para hacer una buena hoja el viernes con lo técnico de los caminos?

Con el tema de la hoja, a nosotros nos esta faltando mas experiencia y practica sin duda. Estamos cometiendo algunos errores, y tenemos mucho para mejorar en ese tema todavía.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito arriba para el publico de Tacuarembó que acompañó, lo malo fue que rompimos los amortiguadores muy temprano en el finde y no pudimos correr y disfrutar como pensábamos.

¿Qué roturas sufrió el auto?

Como te dijo la rotura que tuvimos importante y que nos condicionó para todo el rally fue la rotura de los amortiguadores delanteros en el primer especial del sábado y eso nos re complico para todo el finde, a raíz de esto rompimos la pata de la caja de cambios el sábado en el P5 y tuvimos que abandonar,  después el domingo ya con unos amortiguadores viejos y desgastados veníamos mas o menos bien y en el P4  se desenllanto una cubierta, y además se desarmo un amortiguador y se callo la rueda y volvimos a abandonar.  Cosas que pasan

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Los esponsors que siempre dan una mano para poder estar, Micatur viajes, Perficio barraca de hierros, Tala Escapes, Agujor, Gomería y Lavadero JC, Clusper, y Greccotrans

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Quiero agradecer especialmente a Enrique Candiota y su flia que nos recibieron y alojaron, mil gracias.

Además como siempre a mi padre que nos acompaña a todas las fechas, a Junior y Jorge que se encargaron del auto todo el finde y este si que tuvieron que laburar, a mi hermano que cada fecha anda mejor como copi, y a Fernando que nos acompaño el finde a full.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios