"Es muy lindo ver tanta gente que comparte la misma pasión y siempre está ahí dando para adelante"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad dialogamos con Federico Arrieta, que estuvo acompañando en la butaca derecha a Nicolás Tejera en el rally de Tacuarembó.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas de tantas pinchaduras y cubiertas desechas que hubo?

Los caminos como nos tiene acostumbrados Tacuarembó, si no llueve, son de los mejores! La topografía hace que sea muy divertido para correr! Si es verdad que había mucha piedra suelta lo que ocasionó varias pinchaduras, a nosotros en un mismo prime nos costó dos cubiertas, pero las condiciones eran iguales para todos asi que el que tuvo más suerte y no pinchó pudo hacer una mayor diferencia.

Mucho público, seguramente la sede con más cantidad de público este año, ¿cómo se vive de adentro del auto el apoyo en los caminos?

La verdad que desde la largada simbólica ya se notó la gran cantidad de gente. Es muy lindo ver tanta gente que comparte la misma pasión y siempre está ahí dando para adelante!

¿Dio para hacer una buena hoja el viernes con lo técnico de los caminos?

Con Nico era nuestra primera vez juntos por lo que nos lo tomamos con calma, íbamos compartiendo las opiniones y escribiendo en conjunto. Para el sábado nos quedó una hoja muy buena pudiendo terminar 2dos. Lamentablemente el domingo, entre las pinchaduras y problemas mecánicos no tuvimos la oportunidad de chequear cómo había quedado.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Para arriba al gran avance de Nico en su manejo, se nota que de a poco le va agarrando el gustito y cada vez lo lleva mejor! 

Para abajo al abandono del domingo a pesar de todo el trabajo que hizo el equipo durante todo el finde!

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Déjame agradecerle a Nico por la confianza que me tuvo en todo el fin de semana, a todo el equipo de Tala Rally por hacerme sentir uno más desde el primer día y a mis viejos que me acompañaron durante todo el fin de semana!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios