"es una sensación única e inexplicable, jamás pensé que fuera algo tan divertido de manejar"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraAgustín Pirez hizo su primera experiencia en un auto de doble tracción siendo locatario en el pasado rally de Tacuarembó. Dialogamos con él sobre este particular rally.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas de tantas pinchaduras y cubiertas desechas que hubo?

Buenos días Roberto para vos y los lectores! La verdad que me pareció un rally espectacular, con todos los condimentos como los tiene Tacuarembó, lastima como tú decís las pinchaduras que hubo y tuvieron que abandonar autos por eso. 

Contanos está primer experiencia con un doble tracción.

La verdad que es una sensación única e inexplicable, jamás pensé que fuera algo tan divertido de manejar, que no quiere decir que sea fácil jejeje!! Al contrario, es algo al que tenerle mucho respeto y hacer muchas horas de vuelo para sacarle el jugo porque vas mucho más rápido que en los otros autos que eh corrido y todo pasa más rápido. 

Mucho público, seguramente la sede con más cantidad de público este año, ¿cómo se vive de adentro del auto el apoyo en los caminos?

Ser locatario y tener ese marco de público al costado de los caminos y en la simbólica te pone la piel de gallina, cuando te veían pasar revoleaban lo que tengan a mano y eso es hermoso!! Agradecer a todo el público que apoyo al rally y tuvieron mucho respeto por la seguridad!!

¿Dio para hacer una buena hoja el viernes con lo técnico de los caminos?

Si, dio para hacer una linda hoja, igualmente pasada a pasada la fuimos cambiando porque no teníamos la experiencia del doble tracción! 

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito para arriba en todo lo que tuvo que ver al rally, seguridad, caminos impecables, el clima divino el público y lo hermoso de manejar un 4x4.

Dedito para abajo que no pudimos largar el domingo ya que no conseguimos disco de freno para el auto que fue una de las roturas que tuvo el sábado.

¿Qué roturas sufrió el auto?

Se rompió el freno de disco y una parrilla trasera lo cual nos dejó fuera de la competencia.

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Gomeria Yasa, Punto 2 Pintureria, Autoservice Herrera, Fedeson S.A., Caños De Escape Bufano, Agroveterinaria Ansina, Mecanica Nogueira, Centro Industrial, Brewers Home, Easy Car Center, Jardín Jean Piaget Tacuarembó, Escritorio W.U.Pirez, Autonorte Rentacar, Chispita Rally, Repuestos Centenario, Wm Polarizados, Carmela Coffe Shop, Sg Store, Servicios Gráficos, M Comunicación Visual.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecer a todos los que nos dan una mano, a vos por estar siempre pendiente!!! Fuerte abrazo y nos vemos en San José!!!!!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios