"son caminos rápidos por momentos técnicos y de riesgo"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraOsvaldo Zabaleta, ganador de la RC1600 en el rally de Tacuarembó, nos comenta sus impresiones sobre este rally.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas de tantas pinchaduras y cubiertas desechas que hubo?

Los caminos igual a los de siempre, son caminos rápidos por momentos técnicos y de riesgo... los del sábado con una topografía envidiable y el primero del domingo más roto que de costumbre con demasiado piedras sueltas.

De las cubiertas por el momento voy a decir que es capítulo aparte para tratar exclusivamente como tema central, en éste momento estamos gestionando con el CUR y Belasan que son los importadores que tipo de solución nos brindan a este gran problema para muchos de los compañeros, no quiero entorpecer ninguna gestión de negociación por eso te pido unos días para poder expresarme en uno  u otro sentido a las soluciones que nos puedan brindar.

Mucho público, seguramente la sede con más cantidad de público este año, ¿cómo se vive de adentro del auto el apoyo en los caminos?

Excelente muy bueno, me quedo con intriga tratando de identificar a los que saludan con banderas buzos y gorros,  pregunto quién era? Quién era? Jaja y quedamos muchas veces sin saber...  pero saludo y me gusta los revoleos 

¿Dio para hacer una buena hoja el viernes con lo técnico de los caminos?

Mirá un poco raro lo que nos pasó a varios... los tramos del domingo en teoría los íbamos a hacer hoja el sábado después de correr y no hubo comunicación alguna de parte del CUR así que hicimos una sola pasada del domingo y los tocaron a los caminos y nos quedamos sin saber como enfrentarlos las partes tocadas, en teoría iban a estar mejor, lo que teníamos anotado roto perdónalo tendría que ser alegre pero igual sin ver hay que tener reservas.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Al clima... por suerte zafamos del agua y lluvia...aplausos a eso y toda la gente que acompañó gracias... para abajo el mismo tema que estamos negociando y que ojalá lleguemos a un acuerdo que estemos conformes las partes. 

¿Qué roturas sufrió el auto?

Las roturas que sufrió el auto de paragolpe barreros tren trasero masa llanta rulemanes retenes siguen siendo por la deficiencia en las cubiertas, rompe una cubierta y trae aparejado todas esas roturas si querés llegar y ganar que para eso corremos.

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Platero Leña sa Autopunto Maldonado ROUTE 66 jeans and casual, Perfil Gym Punta, Transportes Mazzoni Cerdeña Propiedades, Santa  Marta ganadero forestal DUBER Neumaticos.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradezco a los controles del CUR a los organizadores a las Intendencia de Tacuarembó a Pato Santos que nos prestó el taller para cambiar la caja después de simbólica,  a Enrique Candiota que estuvo siempre ofreciendo soluciones... a los muchachos del equipo Edgard y Juan y a Frascheri competición obviamente y a las familias de todos nosotros que se alegran y nos bancan por el momento..jaja.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios