Cortitas Tacuarembó

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEste fin de semana se estará disputando una nueva doble fecha del campeonato uruguayo de rally con sede en la ciudad de Tacuarembó. Y como es habitual en la previa de cada rally, compartimos con ustedes la palabra de los protagonistas.

Osvaldo Zabaleta:

“El auto está pronto y el equipo motivado, sin distraer ningún detalle ya que Tacua nos ha dado alegrías y desazón, con las pilas puestas y ojalá podamos seguir sumando puntos.”

Martín Tellagorry:

“Todo pronto cambiamos llantas ya que teníamos de chapa y ahora pusimos de aleación a ver si tenemos más suerte con las cubiertas. Ansiosos y esperando divertirnos en Tacuarembó.”

Agustín Pirez:

“La preparación viene bien tuvimos un percance el domingo cuando fuimos a probar el auto que se lo rompió la caja de cambio y ahora gracias al equipo del Chispita rally estamos tratando solucionar para llegar el viernes en óptimas condiciones!”

Mauro Soria:

“Todo bien ya pronto esperando que se valla el frío”

Pablo Villar:

“Está todo pronto para Tacuarembó, el auto está pronto, se revisó y está para cargar, todo bien. Y nosotros con muchas ganas de participar y si podemos sumar puntos gordos para el campeonato.”

Pablo Rezk Jr.:

“Todo bien todavía el auto no está pronto pero solo quedan detalles, ya con ganas de arrancar.”

Gustavo Paiva:

“Todo pronto esperamos estar por Tacuarembó el jueves de tardecita así que con el cuadradito pronto para ir a mover un poco las manos.”

Martín Sivoplas:

“La verdad que, con muchas ansias, después de no poder terminar en nuestra casa esta ves vamos con todo, ya está todo pronto, mañana arrancamos para los pagos de Carlos Gardel.”

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios