Paiva se suma en Tacuarembó

El Vw Gol 2.0 16v con el que Paiva estará en TacuarembóEl Vw Gol 2.0 16v con el que Paiva estará en TacuarembóEsta vez le toca el turno a un veterano corredor del rally nacional. Muchos ya conocerán a Gustavo Paiva, piloto de Salto, que fue uno de los que cuando se formó la categoría de los Ford Fiesta dijo presente y lo está armando. Será uno de los que dirá presente en la próxima fecha del campeonato nacional, así que nos pusimos en contacto con él para que nos contara con que se viene.

Largas en la próxima fecha en el rally de Tacuarembó.

Si, vamos como invitados con el Golcito.

¿Quién te acompaña en la butaca derecha?

Me acompaña Gustavo Villalba.

¿Es como para desempolvar las muñecas?

Si jaja, sirve como entrenamiento para no perder la costumbre de hacer hoja y de acelerar. No es lo mismo entrenar en un camino que correr un rally completo y medirse con otros corredores.

Mi Gol es 2 litros 16v estaré creo en la RC4 una categoría muy exigente, pero voy a entrenar y de invitado.

¿Como viene el armado del Ford Fiesta?

Estoy para encargar la caja del Ford, estamos armando suspensiones y continuar con frenos, la demora es que el dinero no anda abundante, pero lo venimos reforzando cosas, este auto está naciendo bien eso es así.

Te comento que el Fiesta hay que cambiar llantas 14 que todos compramos por 15, por suerte no llegue a engomarlo. Ahora tendremos que reunirnos todos de vuelta para comprar llantas.

El Ford Fiesta de Paiva en pleno proceso de armadaoEl Ford Fiesta de Paiva en pleno proceso de armadao

¿Cuándo es el estreno del Ford en el rally nacional?

Bueno, todo depende de la velocidad del armado y de la plata somos muy conscientes en el armado para no dejar cosas al azar y revisar todo para que no se nos escape ningún detalle.

Si todo va bien tal vez estemos para las dos últimas de este año y si no es posible arrancaremos la próxima temporada, lo principal es tener un buen auto.

Imagínate tengo toda la indumentaria vencida ahora para Tacuarembó estreno todo y ya quedará para el Ford. Pero estaremos presentes en Tacuarembó con el golcito y va a ser en modalidad de entrenamiento y puesta a punto mía jaja.

Te agradezco por siempre estar, un saludo a toda la gente del rally nos vemos en Tacuarembó.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios