Queda entre coterraneos

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraHace tiempo que no está en los caminos. Se viene Tacuarembó y no podía quedarse afuera de esta fecha ni del rally nacional. Les contamos que Agustín Pirez y su padre, "Pato" Pirez, compraron el Mitsubishi Lancer Evo VIII de Enrique Candiota, y ya largan en la próxima fecha siendo locatarios en los pagos de Gardel.

Agustín felicitaciones. ¿como se da el negocio de comprar el auto de Candiota?

Buenas tardes Roberto a vos y a todos los lectores de CRM!! Bueno el negocio se da ya que con Quique veníamos hablando sobre la experiencia en los 4x4 que venía teniendo y de a poco nos fuimos entusiasmando hasta llegar al punto de comprar el Evo que para nosotros es un sueño hecho realidad!! 

¿Lo probaste al menos y te sacaste las ganas de andar en un doble tracción?

Jaja a este específicamente no, estuve probando otro el finde pasado que la verdad me dejo con muchas ganas de probar uno propio que se lo pueda acelerar!! 

Tenías una automotora de rally y ahora pasaste a tener un 4x4 jaja

Jajaja!!! Si si, llegamos a tener 3 autos de rally, un disparate la verdad!! Bueno pero en el momento te puedo decir que nos quedamos con un solo auto y 4x4 jeje!!! 

Me imagino que Chispita está contento por atenderte el Mitsubishi y tiene más lugar en el fondo.

Jajajaja!! Cada vez que lo llamo no sabe si felicitarme o retarme jaja!! Pero ahora la verdad que está contento con la nueva adquisición!! Sobre todo porque le libere espacio!! Jaja

Queda poco tiempo como para largar la próxima fecha. Con alguna noción del auto que vas a correr me imagino que ya mañana arrancan los entrenamientos ¿no?

Ganas nos sobran, solo esperar colocarle el turbo que quique mando hacer un mantenimiento y luego a cerrar caminos y de a poco hacer muchas horas de vuelo, es como volver aprender a manejar. La idea es salir tranquilos a conocer el auto y que las cosas se vayan dando de a poco!! 

¿Que dice tu viejo de todo esto?

Y.......que puede decir?......”ahora me toca a mi!!!!” Jeje quedamos en que corro Tacuarembó y luego se dará el gusto de manejarlo con la condición que yo vaya en la butaca derecha y la verdad me deja muy contento que él confíe en mí tanto en la izquierda como en la derecha y verlo manejar será un placer!!! 

Me imagino que algún agradecimiento tendrás que dar este es el momento y el lugar.

Antes que nada a Quique que me dio esta oportunidad de cumplir un sueño y también a toda mi familia que nos apoyan en los nuevos emprendimientos!! 

Nombra a los sponsors que te van a acompañar en este nuevo proyecto.

Easy car center, Brewers Home, Escritorio W. Pirez, Gomeria Yasa, Punto dos pinturería, Jean Piaget, M comunicación visual, Centro Industrial.

Y bueno siempre abiertos a los que nos quieran acompañar!!!! 

Esta es una excelente noticia para el rally nacional y aprovecho para contarles que está es la mitad de la noticia porque Enrique Candiota no queda sin correr! Adquirió el Mitsubishi Evo IX ex Del Prestito (ex Freddy Lago). Que lo vimos por ultima vez en los caminos de Tala hace un par de años con la dupla Zeballos - Dotta.

También en dialogo con Javier Castiglioni y nos contó que vuelve para San José y piensa correr las últimas tres del año.

La cosa viene pintando bien para el cierre de esta temporada 2019.

Como siempre digo la mesa está servida, en Tacuarembó, solo faltas vos.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios