Cortitas Young

El Ford Fiesta de Jorge Alfaro pronto para su estreno en YoungEl Ford Fiesta de Jorge Alfaro pronto para su estreno en YoungCompartimos con ustedes lo que nos contaban en estos días previos a la próxima doble fecha en Young varios de los protagonistas, y alguno de los ausentes, que tendrá esta sede.

Martín Sivoplas:

“El equipo está pronto y muy motivados, este año contamos con la ayuda del TRC, ya estamos con el auto pronto, por suerte fue poco lo que le hicimos después de Treinta y Tres”.

Nicolás Tejera:

“El auto se desarmo para hacer la revisación de rutina. Se reparo la cremallera de dirección y vamos a probar una nueva puesta a punto.  Está fecha vamos con Martín Cabrera de copiloto y esperemos andar bien. Vamos con el Evo y el Gol 305 que lo correrá el locatario Fabricio Di Maio, y compartimos asistencia con los amigos Martín Sivoplas y Juan Vela.”

Pablo Rezk Jr.:

“al auto hubo que hacerle varias cosas después del rally de Treinta y Tres pero ya está casi todo pronto solo quedan detalles para el jueves arrancar a Young, nos vemos allá.”

Pablo Villar:

“el equipo viene bárbaro y con mucho entusiasmo. Se le ha realizado al "negrito" un desarme completo de la amortiguación pues el barro de treinta y tres hizo estragos. Después lo demás está todo en orden.”

Luis Manso:

“Se realizaron tareas de mantenimiento y alguna reparación menor  Un rally un poco complejo por la logística qué hay que llevar pero es una fecha importante ya que cuenta con puntaje y medio. Agradecemos a los sponsors que hacen posible nuestra participación en el campeonato Bridgestone, Puntocolor, Lo Jack, Dyf Rulemanes, Delta Repuestos, Europarts, Motul."

Heriberto Mandagaran:

“El equipo 19 rally team ha decidido parar y no ir a Young. Vamos a trabajar en mejorar la caja. que con la cual estamos muy lejos de dar pelea entre los primeros.”

Federico Antunez:

“Bien bárbaro. Esperemos andar bien y hacer todo el rally. Divertirnos!!!!” 

Osvaldo Zabaleta:

“el auto está pronto después de tantos lavados y desarme. total.... donde se le cambió varias cosas que no teníamos previsto hacerlo, la verdad que fué un rally muy duro debido al barro y al agua se comió rodamientos de rueda, tensores, patines, campanas bue..  lo que pidas, por suerte el resultado se dió y pudimos festejar, así que prontos para Young gracias al esmerado trabajo de Darcy Frascheri.”

Marcelo Soria:

“por acá todo bien, pero no llegamos con el presupuesto para ir a Young, con mucha lástima nos quedamos, pero no vamos a ir”

Rodrigo Martínez:

“Con casi todo pronto. Estamos a la espera del paragolpes delantero que viene de afuera y tiene que pasar por pintura. Sino ira negro je. El resto todo listo!!.”

Oscar Sellanes:

“No corremos ni yo ni mi hija.  Gracias igual. Nos vemos en los caminos.”

Federico Quintela:

“terminando los autos ya que se hizo un desarmado íntegro después de la fecha en casa!!! Están casi prontos esperando para subirlos al trailer!!!!”

Andrés Marieyhara:

“Cambiamos de espirales en los amortiguadores traseros que nos había dado problema la fecha pasada y reparamos caja de cambios que se había roto por un detalle en su fabricación, pero me reconocieron el error y armaron todo de vuelta de buena forma y se solucionó.

El resto del trabajo lo hizo como siempre Gustavo Saporiti y todos los que nos ayudan en el taller y el equipo de rallytar competición 

En esta oportunidad quiero agradecerle a Walter Cuello, Matias Garcia y Hector Rey que acomodaron los detalles de carrocería por ue el auto estaba golpeado y en 2 semanas está quedando todo solucionado así que felicitaciones y esperemos que todo esté bien para hacer un lindo rally en Young.”

Pablo Magliano:

“Bien el auto pronto y probado, listo para la fecha”

Juan Silvera:

“No vamos a Young. Estamos cortos de presupuesto. Reservándonos para Punta y Atlántico.”

Jorge Alfaro:

“Con mucha expectativa de esta fecha al ser locatarios. Vamos con el Ford Fiesta este fin de semana tuvimos entrenamiento poniendo a punto la amortiguación y otras cosas como los frenajes y tomarle la mano ya que es todo nuevo. Para el sábado más tranquilo que vamos bien en la rueda y para el domingo un rally con caminos más conocidos y con el super prime que está muy lindo. Los esperamos a todos y hay varios autos anotados va a ser una fiesta.”

Martín Tellagorry:

“Mañana y pasado le voy a dar una revisada al auto y ver que tal, lo único que le hicimos después de Treinta y Tres fue lavarlo ya que termino todo bien.”

Federico Arrieta:

“Lamentablemente para esta no vamos a estar presentes! Igualmente se está trabajando en el auto para de ir haciéndolo de a poco más competitivo! Esperemos la próxima poder volver!”

Daniel Spósito:

“Con mucha expectativa ya que en 33 casi que no pudimos correr. Solucionados todos los inconvenientes, el auto pronto, el equipo pronto y la mente puesta en Young.”

Diego Alonso:

“El equipo viene muy bien, al auto se le hizo un chequeo general. Ya está todo listo para arrancar para Young”

Gabriel Beltrán:

“Todo bien casi que en los últimos detalles. La verdad que esta todo exactamente igual al Rally pasado. Ya organizan y cargando las cosas para el jueves estar partiendo”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios