"Lo único que se le rompió al auto fue por culpa nuestra"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraRodrigo Martínez, copiloto de Juan Manuel Casella, nos cuenta como vivió el rally de Treinta y Tres.

¿Cómo te trato el barro desde que llegaron?

La verdad que estuvo bravo el barro. Por eso quiero hacer una mención especial para todos los mecánicos que trabajaron en las distintas asistencias, bajo agua, barro y frío.

Una cosa fue escribir la hoja y otra muy distinta fue correrla, ¿dio para divertirse?

Te cuento que el 1 del sábado no lo disfrute ni haciendo hoja. Los otros 3 tramos si se podían correr sin problema.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Para arriba a que el Club pudo sacar adelante una fecha muy complicada por lo climático.

Para abajo el lugar de la asistencia. Aparte del barro y de lo apretado que estaba todo, creo que las asistencias tienen que estar más cerca de la ciudad.

¿Como es largar un prime que tenés que acelerar y no saber con cuanto barro te vas a encontrar?

La verdad que no es lo más lindo largar así. Igualmente habíamos anotado algunas zonas complicadas y también se va leyendo el piso.

¿Qué roturas sufrió el auto?

Lo único que se le rompió al auto fue por culpa nuestra. En la PE 1 del sábado perdimos el auto en el barro y nos dimos con una piedra muy grande rompiendo el soporte del chapón y el paragolpes…salió el viejo y querido alambre antes de largar la PE 2 jeje

Lástima la lluvia porque este rally sin agua hubiera sido espectacular en todo sentido, pero bueno tocó correrlo con mucha agua, y el CUR lo supo llevar adelante. ¿Qué opinas tu?

Si, una pena todo lo que llovió antes y durante una de las fechas más esperadas. El CUR la verdad que le metió con todo para que sea posible este rally! 

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Agradecer a Planet Travel, Samsung, Europcar, Multimotors

Volver

 

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios