"el barro no nos dio tregua"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad dialogamos con Leticia Rodríguez, copilota de Christian Sosa, sobre el rally de Treinta y Tres.

¿Cómo te trato el barro desde que llegaron?

Desde el jueves a la noche que llegamos hasta el domingo que nos fuimos el barro no nos dio tregua. Como a todos. 

Una cosa fue escribir la hoja y otra muy distinta fue correrla, ¿dio para divertirse?

Si totalmente. Si bien había barro el viernes cuando se hizo la hoja las lluvias que vinieron después hizo que sábado y domingo la cosa cambiara bastante. 

En esta oportunidad no pudimos divertirnos mucho el auto fallo sábado y domingo. Pero la idea es siempre divertirse así que a cada situación hay que buscarle su lado positivo, correr en barro también tiene lo suyo. Sobrevivir a él no es fácil.  

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito para arriba a todos los equipos que a pesar del clima tremendo que hubo le pusieron corazón y fuerza y fueron para adelante. También para ACU que lamentablemente tuvimos que viajar en su trasporte 2 veces y hasta calefacción nos ponían. Y no puedo dejar de nombrar el super dedito para arriba al trencito de Ponchin. Jaja un genio nos remolcó del p2 del sábado hasta la ruta a 3 autos juntos. Hay fotos.

Para abajo, mucho barro en la asistencia quizás se tendría que haber tenido en cuenta el pronóstico del tiempo y tener un plan B para una situación como esta. 

¿Como es largar un prime que tenés que acelerar y no saber con cuanto barro te vas a encontrar?

Nada fácil, pero teníamos bien identificadas las partes con barro. Y el resto era ir a lo que se pudiera. 

¿Qué roturas sufrió el auto?

De todo. El sábado calentó, se apagó y no pudimos seguir. El domingo fuimos mirando la temperatura dándole hasta que la temperatura nos dejara ir y en el P3 se rompió la amortiguación trasera. Terminamos abandonado también 

Lástima la lluvia porque este rally sin agua hubiera sido espectacular en todo sentido, pero bueno tocó correrlo con mucha agua, y el CUR lo supo llevar adelante. ¿Qué opinas tu?

Correr 33 sin agua y barro hubiera sido espectacular. Los caminos super lindos. Un rally para volver con otro clima y salir a correrlos de verdad. 

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios