"es una fecha que no podía faltar en el calendario"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraUno de los locatarios que tuvo el pasado rally de Treinta y Tres, Pablo Rezk Jr., nos cuenta como vivió su primer rally en casa.

¿Cómo te trato el barro desde que llegaron?

Buenas tardes Roberto y lectores: La verdad que se hizo desear, es una fecha que no podía faltar en el calendario por los caminos muy lindos que tenemos. El barro muy complicado, me gusta más correr con el piso seco pero igual estuvo divertido

Una cosa fue escribir la hoja y otra muy distinta fue correrla,  ¿dio para divertirse?

Si, correrla fue muy complicado, todo era mucho más lento y con más precaución porque el auto iba para donde quería, hubo que mover bastante las manos por momentos me hacía falta 6 más jaja

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito para arriba a la gente que trabajó para que el rally vuelva a Treinta y Tres, a los controles del Cur que se mojaron todo el fin de semana y al público que igualmente se arrimó a los caminos y a la simbólica a ver el rally. 

Dedito para abajo al tiempo que no ayudó nada, me quedé con las ganas de correr con sol para que los pilotos que nunca habíamos corrido Treinta y Tres pudiéramos disfrutar de los caminos y para que mucho más gente que le gusta el rally fuera a ver un lindo espectáculo

¿Como es largar un prime que tenés que acelerar y no saber con cuanto barro te vas a encontrar?

Es complicado largar sin saber con qué te vas a encontrar, tenes que hacerlo con mucho cuidado, nosotros nos confiamos el domingo: en el prime 1 fui a frenar para doblar y el auto se me fue y terminamos contra un alambrado, en el siguiente tramo en una derecha rápida en la mitad de la curva había un espejo de agua que me lo desacomodó y también terminamos afuera, por suerte pudimos seguir pero hay situaciones que te sorprenden y a veces necesitas un poquito de suerte

¿Que roturas sufrió el auto?

El sábado se nos rompió la bomba que hace que funcionen los zapitos para el parabrisas por lo que no veíamos nada, se rompió la bomba de nafta y el domingo se rajó el parabrisas en un golpe y rompimos uno o dos amortiguadores, también pinchamos dos ruedas, fue complicado el fin de semana

Lástima la lluvia porque este rally sin agua hubiera sido espectacular en todo sentido,  pero bueno tocó correrlo con mucha agua,  y el CUR lo supo llevar adelante. ¿Qué opinas tu?

A mi me hubiera encantado haber tenido sol los dos días para que como te decía los tramos  se llenaran de gente y para que todos pudiéramos disfrutar de la topografía pero lamentablemente no se pudo, el Cur lo supo manejar bien

Nombra a los sponsors que te dan una mano. 

Los sponsors son Automotora33, estación de servicio Petrobras 33, Paralelo 33, Nuñez Alineaciones, Chepapusa Resto Bar, Neumaticos Millan, Gr Frenos, Soto Pinturas, Qs Motors y espero no olvidarme de ninguno

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo. 

Quiero agradecer a todos los chiquilines de QS motors que siempre trabajan un montón para que larguemos en un auto confiable, a mi madre que me hizo el aguante en la asistencia el sábado, a mi padre, a mi copiloto Fernando Malagamba que tiene una paciencia enorme y a toda la gente que qué me da una mano y me tira buena onda.

Quiero felicitar a toda la gente que trabajó bajo agua el fin de semana en condiciones difíciles, adentro del barro que no fue nada fácil

Muchas gracias a vos Roberto por permitirme decir todo esto, nos vemos en la próxima fecha

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios