"toda la gente del CUR sólo me merecen respeto y agradecimientos"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Osvaldo Zabaleta, ganador de la RC1600 en el rally de Treinta y Tres.

¿Cómo te trato el barro desde que llegaron? 

Hola Roberto y bue... el barro nos trató como a todos, nos ensució nos mojó, por suerte hubo siempre temperaturas agradables, sino hubiera sido bastante jodido.

Una cosa fue escribir la hoja y otra muy distinta fue correrla, ¿dio para divertirse? 

Si totalmente distinta Darcy me la cantaba como la habíamos escrito pero sabíamos que había cambiado bastante, tomamos precauciones, igual nos divertimos y tuvimos 2 roturas de gomas corriendo que supimos remarla.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Para arriba es haber ganado en Treinta y Tres nada menos, unos caminos con topografía espectacular, nunca había corrido. Me encantó.

Lamento lo de Guzmán y Collazo la verdad eso opacó un fin de semana espectacular para nosotros.

¿Como es largar un prime que tenés que acelerar y no saber con cuanto barro te vas a encontrar? 

Nos imaginamos donde estaba el barro y donde se podía ir rápido y fué así, creo todos lo sabíamos.

¿Que roturas sufrió el auto?

El auto está desarmado y la verdad que sufrió un desgaste importante en todo lo que es rulemanes tensores cintas patines... todo para cambiar, en carrera rompemos una cubierta en carrera a mitad de prime y le dimos hasta el final porque no queríamos perder el 1 de la fecha y ahí rompí paragolpe zócalo barrero llanta…

Lástima la lluvia porque este rally sin agua hubiera sido espectacular en todo sentido, pero bueno tocó correrlo con mucha agua, y el CUR lo supo llevar adelante. ¿Qué opinas tu?

Se hizo lo que se pudo sin dudas... A mí toda la gente del CUR sólo me merecen respeto y agradecimientos porque partimos de la base que lo hacen por amor a la camiseta sin fines de lucro... muchos poniendo tiempo salud y dinero para poder estar, entonces eso me merece respeto... y podés coincidir o no en algunas ocasiones, pero siempre hay que tener presente que nos apasiona lo mismo y doy por sentado la honestidad de los integrantes y las buenas intenciones.

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Platero Leña SA Perfil Gym Punta, Autopunto Maldonado, ROUTE 66, Transportes MAZZONI, Frascheri Competición, Cerdeña Propiedades, Santa Marta ganadero forestal, VialCar 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.  

Agradecimientos a la barra de asistencia Edgar Colman Juan Moreira Caballo Manso que nos da gran mano. Fede Sosa que acompañó.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios