"me encantó ese rally"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraMartín Sivoplás nos cuenta como vivió el rally de Treinta y Tres.

¿Cómo te trato el barro desde que llegaron?

Pasó un rally divino, el barro estaba bastante feo en la asistencia para trabajar.

Una cosa fue escribir la hoja y otra muy distinta fue correrla, ¿dio para divertirse?

La hoja cuando la hicimos quedó espectacular pero al momento de correrla nos jugó una mala pasada por la niebla y no por el barro, nos costó mucho al ser nuevo en esta disciplina pero nos divertimos a lo máximo.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito para arriba por el rally que saco el CUR, el canario y toda la gente que laburó en el rally y dedito para abajo no te sabría que decir.

¿Como es largar un prime que tenés que acelerar y no saber con cuanto barro te vas a encontrar?

Lo más difícil de largar con barro es no saber para donde va agarrar el auto porque recién lo estamos conociendo y de a poco poniéndolo a punto.

¿Que roturas sufrió el auto?

Por suerte no rompimos nada del auto.

Lástima la lluvia porque este rally sin agua hubiera sido espectacular en todo sentido, pero bueno tocó correrlo con mucha agua, y el CUR lo supo llevar adelante. ¿Qué opinas tu?

La verdad es la primera ves que voy a Treinta y Tres y me encantó ese rally, obviamente que sin barro hubiera estado más que mejor todavía, pero hay que felicitar a los que dijeron que siga para adelante porque salió de 10.

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Agradecer primero que nada a Juan Vela por el gran copiloto que es,también agradecer a Los Tapiales,Agua Subterránea,Luna Fm,Victor Plajutin,Barraca Avenida,Stiv Garage Y Agradece A Los Que Nos Dieron Una Mano Con El Auto Gerardo Arebalo,Favio García.

Los esperamos en YOUNG....

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios