Fontana - Manzo regresan a los caminos

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDentro de los varios regresos que se darán en la próxima fecha, se suman otros animadores de la RC4, y es el caso de Andrés Fontao y Luis Manzo. Dialogamos con Luis para que nos contara como se vienen preparando.

¿Le han hecho alguna mejora al auto en este tiempo que no corrieron?

Para comenzar a correr en esta temporada se realizó un motor nuevo.

El piloto anduvo por Europa, ¿no habrá traído algo especial para el Ford?

Fontana tenía un viaje familiar programado el cual nos llevó a no competir en las dos primeras fechas del campeonato, y a tu pregunta te digo que su esposa no lo dejo traer nada para el auto.

Van a tener que hacer una puesta a punto rápida porque hace tiempo que no corren y largan en un rally muy técnico y peligroso, claro con la experiencia de esta tripulación se sobran en cualquier camino.

Este rally es complicado para todos y el punto crítico es la hoja de ruta, así que vamos a estar enfocados en la hoja y cómo se comporta el auto 

Está muy buena la categoría y en esta se suman Rezk, Marieyhara y ustedes.

Estos nombres dan prestigio a la categoría y ojalá se sumen muchos más como es el caso del Pinguino Martinez, así que bienvenidos siempre. 

Nombra a los sponsors que los apoyan en este reenganche al rally nacional.

Agradecemos a Bridgestone - Puntocolor - Lo Jack - Dyf Rulemanes - Europarts/Motul - Delta Repuestos-Punta Car- Piu comunicación visual 

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Gracias a nuestras familias y amigos que nos ayudan diariamente para llevar esta pasión adelante.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios