"estamos más que confirmados"

Crédito: facebook.com/marieyharacolletterallyCrédito: facebook.com/marieyharacolletterallyAndrés Marieyhara había anunciado su regreso al rally en este 2019. En principio la idea era estar desde la primera fecha, pero distintas cuestiones fueron retrasando la largada. Finalmente está todo dado para que en Treinta y Tres, este gran animador del rally ponga su nuevo Honda en los caminos.

Llegaron los amortiguadores! ¿cómo estuvo el entrenamiento del fin de semana?

Llegaron si jaja El entrenamiento fue bueno, estuvimos probando diferentes puestas a punto para empezar a ir conociendo el auto y se sacaron buenas conclusiones.

¿Y como se prepara el equipo para la fecha que viene en Treinta y Tres?

Bien estamos ansiosos por llegar con todo bien, todavía faltan algunos detalles, pero ya estamos más que confirmados

Lindo rally para empezar a mover las manos ¿eh? Jaja

Si!! La verdad es que vamos a arrancar en una de las fechas lindas para estar fino con el auto, pero bueno vamos a salir de menos a más 

Nombra a los sponsors que te acompañan.

Quiero agradecer a John Deere -Interagrovial, TGL Uruguay sa., Cereal Mix- Ricard, Wolfer contenedores, Hidráulica Dario Rodríguez, Baterías Global, Centro Repuestos, Herramientas Total, Abasto y Carnicería La Mary, Agricam, Laboratorio Santa Lucía.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecerle a todos los que nos vienen ayudando y dando para adelante, nos sentimos muy apoyados y queremos agradecer a todo el equipo Rallytar Competición, especialmente a Gustavo Saporiti por la gran pasión que le viene metiendo al auto y Agustín que le mete horas también ...

Será un año de aprendizaje, pero esperemos en pocas carreras estar a ritmo.

Gracias a vos Roberto por siempre estar difundiendo.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios