"Se siente mucho la buena onda y el apoyo al Fusca"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDuaner Martínez, piloto del reconocido Vw Fusca de la RRSS, nos cuenta como vivió el rally de Piriápolis.

¿Cómo se hizo la hoja el viernes para el domingo sabiendo que se pronosticaba mucha agua?

Sin muchas modificaciones solo en si marcamos posibles charcos y parches con arcilla roja.

Mucha gente en la largada simbólica, eso pronosticaba que en los caminos también se iba a llenar.

Si la gente al costado del camino fue excelente! Se siente mucho la buena onda y el apoyo al Fusca

¿Qué roturas sufrió el auto?

Roturas ninguna, vamos 4 rallys y el coche ileso, es muy fuerte, este rally nos marcó que tenemos que ahora si reapretar, repasar y veremos algunas mejoras, en si cosas para mejorar pero la base está bien, sana y fuerte, veremos más potencia para 3 y 4 la velocidad etc.

¿Cómo fue andar el domingo con el temporal? Fue más tratar de llegar que de correr ¿no?

El domingo con el copi nos propusimos llegar y en la largada le dije: Si me ves muy idiota bájame a tierra! Eso porque a mi cualquier circunstancia que cambie el piso me gusta y sabía que quizá podíamos hacer diferencia y salimos a andar por el camino pero lo más rápido posible y salí a matar el auto y fue un éxito llegamos en segundo lugar. No es fácil con el Fusca darle pelea directa a autos de mayor porte y gente que maneja muy bien, pero damos pelea, la idea es confiabilidad en el auto, pleno ataque y llegar! Que en si es lo que cuenta y suma.

Nombra a los sponsors que te apoyan este año.

Cerrajeria extrema seguridad, Diario de arena, Interfusca chapa y pintura, Fuscanet, Barraca san cono, Autoservice coraglia y miriam, Optica salinas visión, Azanza rent a car, Azanza audio y alarmas, Valentino Store.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios