Ensslin - Villete presentes en Erechim

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraFederico Ensslin junto a Martín Villete estarán presentes en el rally de Erechim, fecha válida por el campeonato Codasur. Dialogamos con Martín para que nos contara sobre este rally.

¿Como nace este proyecto?

La idea este año era correr todo el nacional pero bueno por otros motivos Federico decido seguir y apostar fuerte a la pista y hacer algunas fechas en el rally. Dentro de ellas salió esta posibilidad de ir a correr a una de las carreras más lindas que tiene el sudamericano Erechim. 

¿Cuáles son las fechas que van a correr del sudamericano y si hay alguna fecha del nacional en mente?

Hoy es Erechim, si todo sale bien y llegamos con el auto en condiciones seguramente 33 estemos presentes, y bueno después como Federico ya había anunciado, Punta del Este y Minas las iba a correr, así que por ahora son esas, ojalá sean más!! 

Van dentro de la estructura Zeballos ¿no?

Si bajo la estructura del Zeballos Rally Team. Están haciendo tremendo trabajo en el auto ya que hace poco salió de zona y los tiempos son cortos para desarmar, revisar todo, probar y salir para Erechim. 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Como siempre agradecer a Federico por confiar en el trabajo de uno, ya son varias las carreras juntos por suerte y nos entendemos muy bien abajo y arriba del auto. Esperemos hacer un buen papel en Erechim representando a Uruguay ya que seremos por lo que tengo entendido la única tripulación uruguaya!

A todo el equipo por el trabajo que están haciendo y a la familia!!!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios