"la primera vez que corría con lluvia y tanto barro"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraLeticia Rodríguez, copilota de Christian Sosa, nos cuenta como vivió el rally de Piriápolis.

¿Cómo se hizo la hoja el viernes para el domingo sabiendo que se pronosticaba mucha agua?

Te cuento que la hoja la hicimos normal. No pensamos en la lluvia pronosticada para el domingo. No hubo ninguna aclaración al respecto. je 

Mucha gente en la largada simbólica, eso pronosticaba que en los caminos también se iba a llenar.

Si por suerte el viernes hubo mucha gente y se sabía que en los caminos también.  Lástima el domingo que el clima no ayudo y muchos no se acercaron al camino. 

Según se informó en la radio un auto particular fue el que motivó que se suspendiera la PE3 del día sábado, ¿sabes que pasó y que binomio fue el que lo encontró

Una camioneta fue.  Nosotros la cruzamos estaba detenía a un lado del camino con las luces encendidas, pero no me imagine nunca que se iba a mandar. Es una pena que la gente no tome conciencia de las consecuencias que sus acciones pueden llegar a tener.  

¿Qué roturas sufrió el auto?

El auto llego entero. Al momento lo están chequeando los mecánicos para ver qué tan en orden esta o si tiene alguna nana que reparar.

¿Cómo fue andar el domingo con el temporal? Fue más tratar de llegar que de correr ¿no?

Para mi fue la primera vez que corría con lluvia y tanto barro y los relámpagos alumbrándome el camino ja ja.  Para Tato también así que largamos con la misma hoja sin modificaciones viendo cómo se iba presentando el camino y con los ojos bien abiertos.  En el 1 del domingo por momentos se necesitó mas una lancha que un auto. Ya el 2 lo largamos más suaves ja ja ja.  Aprendí "el vidrio cerrado del todo" ja ja tome barro a lo loco. 

De todas maneras, me encantó el barro y Tato anduvo muy bien. Así que al mal tiempo buena cara. Como dice el dicho.  

¿Quién te va a suplantar mientras estás de viaje, ya sabes? 

Por poquito no voy a poder. Porque me voy el mismo día de la carrera tendrían que haber cambiado para una semana antes y ya estaba me salía redondo. Así que pienso dejar a un clon mío ja ja (En realidad no se ese dato aun) 

Nombra a los sponsors que te apoyan este año.

Talleres bebilacua (herramientas de fuerza), La casa de la Abertura Carnelo, Gomerias Milán, Taller de Frenos Bentos.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios