"el vuelco fue rápido pero no fue muy aparatoso"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Juan Villalba sobre el rally de Piriápolis, donde estuvo como copiloto de Javier Castiglioni.

¿Cómo se hizo la hoja el viernes para el domingo sabiendo que se pronosticaba mucha agua?

En realidad la hoja la hicimos como para piso seco pero Javier como esta en plan de retorno a la actividad y pensando en dar la vuelta hicimos una hoja conservadora y para cuidar.

Explícanos cómo fue el fuera de ruta.

El fuera de ruta fue en el cuarto prime. Después de llegar a la asistencia con el auto en el ACU, vimos que el portamasa de la rueda trasera izquierda estaba roto. Se había partido. Creemos que algún golpe en el PC3 hizo que quedara sentido y veníamos con una pequeña ida de cola del auto desde la mitad de ese tramo. Por esa tendencia rara que tenia el auto estábamos un poco desconcentrados y eso hizo que en un Izq der de 3 lo atracáramos en cuarta y ahí se dio el vuelco.

¿Que roturas sufrió el auto rompió mucho en el vuelco?

Por suerte el vuelco fue rápido pero no fue muy aparatoso. Se rompió un poco el techo y el zócalo del lado derecho. Aparte de eso al auto habría que hacerle un mantenimiento general para lograr ser confiable y mas competitivo. Eso ya esta en manos de chispita.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo

En primer lugar agradecer a Javier Castiglioni por confiar en mi y por invitarme a acompañarlo en la butaca derecha. Al equipo, a chispitarally que ademas de hacernos la asistencia somos amigos. A los muchachos del equipo ya sea de chispita o de Riveros rally team. 

Y por ultimo pero no por eso menos importante, a Martín Cabrera que paso un momento familiar complicado y por eso no pudo correr Piriapolis y no dudo en recomendarme para suplantarlo. 

Saludos a todos

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios