Cortitas Piriápolis

El Honda Civic con el que estarán presentes en Pirápolis Corallo - ArrietaEl Honda Civic con el que estarán presentes en Pirápolis Corallo - ArrietaEste fin de semana se estarán disputando en Piriápolis las fechas 3 y 4 del campeonato uruguayo de rally 2019. Compartimos con ustedes la palabra de varios de los protagonistas que tendrá esta fecha.

Francisco Vita:

“Nosotros bien y el auto prácticamente pronto en detalles de pintura. Esperemos llegar sin no se complica nada”

Martín Isasa:

“venimos bien. El viernes estaremos reconociendo los caminos, el 205 está bien de bien, pienso que nos vamos a disfrutar la fecha. La categoría presenta 5 o 6 autos así que va a estar muy divertido.”

Andrés Marieyhara:

“No me llegan los amortiguadores nuevos y los que tenemos están hechos paté, no hay rally de Piriápolis para nosotros.”

Pablo Villar:

“estamos muy bien ya el auto está pronto, César soluciono los inconvenientes de Rocha y estamos muy esperanzados en hacer una buena carrera”

Nicolas Martínez:

“Entramos en semana de carrera al fin, las ganas de subirme de nuevo al auto son muchas. El auto esta casi pronto ya, le faltan ultimar unos detalles de comodidad en el interior y queda pronto.

Estamos muy entusiasmados por el numero de autos que hay para estar fecha dentro de nuestra categoría, esperemos que salga todo bien.”

Leticia Rodríguez:

“El equipo a full!!! Hoy se prueba el auto para ablandar el motor que se hizo para esta carrera. Así que se espera a Piria con ansias.”

Diego Alonso:

“Venimos bien. Ya está todo listo.  Ayer domingo arrancamos el auto. Estamos en los descuentos.”

Pablo Rezk Jr:

“Al día siguiente del rally de Rocha llevamos el auto al chapista para hacer unos detalles que surgieron y me entregaron el auto el viernes pasado, el sábado ya estaba con el motor puesto, suspensión y frenos revisados.

El sábado de tarde teníamos pensado probar pero se rompió la bomba de nafta, nos queda alinear y algunos detalles, vamos sin haber andado pero con el auto 10 puntos como siempre.”

Marcelo Soria:

“Por acá trabajando en los últimos detalles medio atrasados pero que vamos a llegar con lo justo,  pero queremos estar y entonces vamos a hacer todo lo necesario.

No he probado debido a que nos atrasamos más de la cuenta. Pienso dar una vuelta miércoles y bueno con eso va a tener que alcanzar jajaja.

Lo que más tenemos es ganas de participar en tan linda fecha y poder pasar un buen fin de semana con amigos y en familia, divertirnos mucho esa es la idea principal nuestra.”

Vw Gol de la RC1600 de SoriaVw Gol de la RC1600 de Soria

Juan Silvera:

“En los descuentos. Probamos el auto y ya eliminamos un problema de temperatura. El jueves estaremos por Maldonado en el taller del director técnico del equipo Rodolfo Cabrera y luego para Piriápolis.”

Juanma Casella:

“Todo en orden. No probamos. Mejoramos algunas cosas de la carrera pasada.”

Martín Tellagorry:

“El equipo está con muchas ganas para la próxima. No probamos, no nos dio el tiempo. Para ajustar nos queda todo porque no lo hemos tocado al auto jajajaa, mañana ya le metemos mano y lo dejamos pronto para Piriapolis.”

Mario Sosa:

“Está todo pronto con la misma fe de siempre... dispuestos a luchar por cada segundo. Cesar tiene la maquina pronta y nosotros con muchas ganas.”

Osvaldo Zabaleta:

“Bien mansos con el tema fierros. No sé probó, queda lejos para ir hasta allá. quedan cosas para ajustar? Veremos en la carrera, Darcy con el poco tiempo que le queda después de las jornadas laborales y familia trabaja a conciencia pero siempre hay sorpresas e imprevistos, ojalá zafemos en ésta”

Federico Arrieta:

“Por suerte ya está todo pronto! Nico fue el finde a probar y tanto él como el auto anduvieron muy bien!! Lamentablemente como no estaba en el pais no lo pude acompañar. Ahora ya estoy devuelta con todas las pilas para finde, muy ansioso de volver y con ganas de largar y pasar un gran fin de semana.

Por último dejame agradecerle a Nico por la confianza y la oportunidad que me está dando!”

Nicolás Corallo:

“Muy bien, muy entusiasmado y con ganas de divertirnos mucho. Fuimos a probar el auto, mas para moverme un poco yo que por el auto que funciona bárbaro. Solamente queda por terminar de darle un repaso, ploteo y a la cancha”

Christian Sosa:

“El equipo viene trabajando a full para que esté todo pronto para Piriapolis, probar no sé ha podido pero confiamos en que el auto llegue en óptimas condiciones para esta fecha”

Martín Sivoplas:

“Muy bien, esperando que llegue el finde...El equipo muy contento con el desempeño del auto, ayer estuvimos probando y el auto y nos dejó muy contentó y siempre quedan cosas para justar y más que nada mejorar pero para esta fecha estamos listos.”

Martín Sivoplas en las pruebas previas a PiriápolisMartín Sivoplas en las pruebas previas a Piriápolis

Gabriel Beltrán:

“No estamos prontos pero con nada que nos complique. Así que veremos, esperamos llegar bien para Piriapolis”

Javier Castiglioni:

“La mayor novedad es que me acompaña a mi derecha Juan Villalba. Con respecto al auto se trabaja en seguir poniendo elementos en orden. Con muchas ganas de ver el reloj en 0.”

Rafael Hill:

“Acá estamos seguimos trabajando en el auto. Fuimos a probar el sábado pasado y no me fue nada bien. El auto está con una falla que no podemos sacársela. Ya no nos quedan sensores por cambiar pero el equipo sigue haciendo lo imposible para poder largar”

Ricardo Hill:

“Venimos bastante bien ultimando detalles, con muchas ganas de largar. Probamos el auto y una caja de cambios nueva que me brindó un gran amigo (Agustín Pirez) y la verdad que fue todo un éxito. Está carrera va en la butaca derecha Gonzalo Toledo y también estuvimos probando cómo nos hallábamos y la verdad que muy bien, así que nada esperando con muchas ganas de darle palo al auto y a los caminos que de seguro van a estar espectaculares!!

Déjame agradecerle a mi suegro que es el que prepara y repara el auto a mi novia a toda mi familia y a crm por la nota!!”

Heriberto Mandagaran:

“Laburando a full por el vuelco que tuvimos el fin de semana pasado probando. Con el auto estamos intentando llegar. Vamos bastante bien” 

Rodrigo Martínez:

“El auto está pronto! Se hizo un chequeo general ya que el auto terminó entero en Rocha. No probamos pero ya está todo listo.”

Federico Antúnez:

“El equipo bien trabajando!! El auto va muy bien me falta a mí. Es raro en un auto nuevo decir esto pero no lo puedo llevar derecho Jaja (nunca me había pasado y mira que corrí en autos muy malos y siempre me pareció que iban bárbaro. estoy viejo). Saludos y gracias a todos!!”

Gustavo Prudente:

“te comento que no llegamos para esta carrera, estamos armando el equipo y esperamos tenerlo listo para 33”

Víctor García:

“Aún estamos terminando el armado (Ford Fiesta), así que lamentablemente no estaremos, 33 sin falta!!”

Diego Elola:

“Por suerte van a estar 4 Fiestas prontos  para la segunda fecha  esperemos llegar para la proxima”

El Ford Fiesta de Diego Elola se encuentra en pleno proceso de armadoEl Ford Fiesta de Diego Elola se encuentra en pleno proceso de armado

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios