"después de 4 años sin correr le erré feo a la hoja"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraTras un largo receso, Javier Castiglioni regresó a los caminos en el pasado rally de Rocha.

Pasaron las primeras dos fechas en Rocha, ¿cómo viste los caminos desde el viernes haciendo la hoja?

La verdad que los caminos para mi son espectaculares tanto el piso como la topografía. Me encantaron. Felicito a los responsables. 

¿Complicó la repasada del sábado de mañana o al contrario?

Si complicaron y mucho. No hay dudas que después de 4 años sin correr le erré feo a la hoja. Estaba extremadamente rápida y por eso nos fuimos para afuera 2 veces en el 1 y otra en el 2. Zafamos de todos modos salieron tiempos razonables

¿Qué roturas sufrió el auto?

El sábado el auto anduvo bien en el primer rulo. Al salir al segundo empezó a fallar y giramos muy suave y abandonamos para no romper el motor. El tanque estaba con mucha mugre se tapaban los filtros e inyectores. El domingo anduvimos bárbaro trompo mediante y al final de 4 se sale la correa de bomba de agua alternador etc.

Caminos muy técnicos para el arranque del año, ¿costó adaptarse?

Los caminos alucinantes excelente piso muy rápido ciego saltos de todo. Sin copiloto no llegábamos ni a la esquina Jaaa. Claro que costó adaptarse pero solo el sábado, el domingo anduvimos muy bien.

Buen debut, al menos te divertiste anduviste bien y el auto se fue entero que no es poco.

Si claro Roberto para mi excelente debut. Lo disfrutamos mucho con Martin y nos probamos. FELIZ.

Nombra a los sponsors que te dan una mano en esta temporada.

Quiero agradecer sobre todo a los sponsor. Harreche agroinmuebles el apellido de la tierra. Los que siempre acompañan Gambetta negocios rurales, Petrobras J.P. Varela, Ricetec, Biomovement La Tica eco granja. Y a chispita por ayudarme en esto. Un beso grande a Natalia mi pareja y abrazo a todos ustedes.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Se detectaron todos los problemas que tenia el auto. Sin correr eso no habría pasado. Fue lo correcto ahora a trabajar.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios