" nos la tomamos muy muy tranqui por ser nuestro debut en la categoría mayor"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEnrique Candiota junto a Facundo Figarola hicieron sus primeras armas con un auto de doble tracción. Dialogamos con Facundo sobre lo que fue este especial rally de Rocha para ellos.

Pasaron las primeras dos fechas en Rocha, ¿cómo viste los caminos desde el viernes haciendo la hoja?

Los caminos imponentes, Rocha en si es un lugar que le sienta muy bien al campeonato.

¿Complicó la repasada del sábado de mañana o al contrario?

No la hicimos, salimos solo con las dos pasadas que hicimos el viernes. Somos un equipo chico y al tener que mover el auto, armar asistencia y todo, no da el tiempo de hacer la recorrida.

¿Qué roturas sufrió el auto?

El sábado se nos corto un flexible de freno al largar el PE3 y tuvimos que hacer todo el rulo sin frenos, bastante complicado sumado a la poca experiencia que tenemos en estos autos grandes que viajan muy rápido. Y un amortiguador delantero que dio problemas. 

Caminos muy técnicos para el arranque del año, ¿costó?

Muy técnicos y con una dificultas bastante alta para ser la primera del año, pero es donde nos gusta correr. Igualmente nos la tomamos muy muy tranqui por ser nuestro debut en la categoría mayor. Yo me sentí muy cómodo en el auto, muy a gusto con la forma en que te permite hacer las curvas, los lomos, los golpes. Muy buena experiencia fue.

¿Por qué el abandono del domingo?

El domingo quedamos tirados por una pavada. Apagamos el auto y hasta que no enfrío no quiso arrancar, a los 20 minutos, le dimos arranque y nos fuimos en él

¿Y que viste como copi en un doble tracción que no habías vivido antes?

Bien, la verdad que me gusto mucho y me sentí bastante cómodo. Hay menos tiempo para todo pero pienso que será un tema de costumbre. 

Saludos a todos y esperemos vernos en la próxima

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios