"(el triunfo es) Importante para mostrar la confiabilidad del auto y que es la mejor opción para el rally nacional"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad la entrevista es con Rodrigo Martínez, copiloto de Juan Manuel Casella, con quien dialogamos sobre el rally de Rocha.

Pasaron las primeras dos fechas en Rocha, ¿cómo viste los caminos desde el viernes haciendo la hoja?

La verdad que los caminos los encontramos excelentes. Eran caminos que ya se han corrido anteriormente, pero es un rally muy completo. Todas las pruebas especiales que se corrieron tenían de todo. Eran rápidos y complejos. 

¿Complicó la repasada del sábado de mañana o al contrario?

No, lo que complicó fue levantarse tan temprano jeje. Nosotros en esas partes que el camino estaba roto teníamos solo “piso feo”, por lo tanto no varió nada. 

¿Qué roturas sufrió el auto?

El auto se portó bien de bien. El sábado solo tuvo una falla desde el PC2 a causa del powershift viejo que no se había desactivado lo cual se pudo solucionar en la noche del sábado. Pero en líneas generales 10pts

Caminos muy técnicos para el arranque del año, ¿costó adaptarse?

Sinceramente pensé que iba a costar entrar en ritmo pero por suerte no fue así.

Pero si que era un rally complejo para arrancar el año, pero creo que fue un gran acierto del CUR el arrancar en Rocha.

La verdad que volaron y no cometieron errores. En el podio le tocaste la cabeza a Juanma y le dijiste ‘raro en el pero corrió con todos los patitos en fila’. ¿Que tipo de amistad tenes con el abajo del auto? Porque te revolcó varias veces y no lo abandonas Jaja

Por suerte se pudo andar bien, rápidos, sin cometer errores y bajándonos los tiempos hasta el último PC. Importante para mostrar la confiabilidad del auto y que es la mejor opción para el rally nacional. Eso en el podio fue una broma, se manejó todo y sin dudas que Juanma es de los pilotos más versátiles del automovilismo nacional. 

Lo conozco desde chico  ya que acompañaba al padre en los rally, desde hace años hicimos una amistad muy buena y la pasamos muy bien.

Los golpes es algo prácticamente inevitable dentro del Rally je 

Y habiendo varios autos de doble tracción ganaron la general, ¿como cae eso en el equipo que venían coleccionando tragos amargos?

La verdad que nos volvimos con una alegría enorme ya que se trabaja mucho en el auto y este triunfo da más ganas. Es una muy buena manera de empezar la temporada y un premio al no bajar los brazos. 

Nombra a los sponsors que te dan una mano en esta temporada.

Agradecer a Planet Travel, Samsung, Europcar, Multimotors, ivape uy y La Patisserie.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo. 

Si, invitar a todas las tripulaciones a llevar el calco de la Fundación Pérez Scremini en su auto y difundir lo que hacen. Es la única fundación que lucha y cura el cancer infantil, recibiendo niños de todo el Uruguay en formar gratuita.  También lo invito a colaborar con solo $100 llamando al 09084021 (tel fijo). Nuestra ayuda los hace grandes!!

*Por calcos se comunican conmigo o con Chello

Nos vemos en Piriápolis.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios