"no me esperaba ese resultado, estoy muy contento"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Pablito Rezk, el piloto de Treinta y Tres que hizo su debut en rally en los caminos de Rocha a bordo de un Vw Gol de la RC1600.

Pasaron las primeras dos fechas en Rocha, ¿cómo viste los caminos desde el viernes haciendo la hoja?

Los caminos muy bien, muy rápidos y complicados, mas para mi que debutaba y venia casi que sin experiencia, igualmente me encantaron.

¿Complicó la repasada del sábado de mañana o al contrario?

En nuestro caso nos sirvió porque pudimos corregir alguna cosa en la hoja que estaba demasiado rápida.

¿Qué roturas sufrió el auto?

Tuvimos algún problema con los movimientos de los cambios, se rompió cuando estábamos llegando a la asistencia, tuvimos mucha suerte que fue ahí, se solucionó y seguimos. Cuando fuimos a largar el penúltimo prime y el ultimo el motor ya no andaba bien, no teníamos presión de aceite pero por suerte nos dejó llegar. En resumen anduvo bastante bien para ser un auto que hacia mucho tiempo que estaba sin correr.

Caminos muy técnicos para el arranque del año, ¿costó adaptarse?

Excelentes caminos, me encantaron, a mi me resultaron difíciles, principalmente a la hora de escuchar al copiloto porque era todo nuevo  pero enseguida nos entendimos perfectamente.

Debut soñado y con podio, está bien acostumbrado ese auto a los buenos debut.

Yo no me esperaba ese resultado, estoy muy contento y voy a trabajar para que de ahora en adelante sean progresos, poder mejorar y andar cada vez mejor.

Como te entendiste con el auto y el copi, ¿era como pensabas el rally de adentro?

Me sentí muy cómodo con el auto, es muy lindo de manejar, es muy noble, todavía me cuesta mucho el tema de los frenajes, quedamos muy largos en muchos pero es normal para ser la primer carrera, creo que hay mucho para mejorar, es cuestión de tiempo y de mucha practica.

El copi excelente, yo ya sabia con quien iba a correr, estaba tranquilo y me brindó mucha seguridad en todo momento, un grande el flaco como copi y como persona.

El rally me encantó.

Nombra a los sponsors que te dan una mano en esta temporada.

Los sponsors son: Automotora 33, Qs Motors, Paralelo 33, Chepapusa Resto Bar, Nuñez Alineaciones, Estacion De Servicio Petrobras Treinta Y Tres, Neumaticos Millan, Soto Pinturas, Gr Frenos y espero no olvidarme de nadie. Muchas gracias a todos ellos.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Muchas gracias a mi padre que si no es por el yo no puedo correr, me ayuda en todo y desde que dije que quería empezar no dudó en bajarse para que yo lo haga ya que hoy no podemos mantener dos autos.

Gracias a mi madre que me aguanta desde mi casa escuchando y pasando nervios.

A Fede Quintela y a todos los chiquilines del taller que son quienes me dan una mano enorme, atienden el auto y lo dejan 10 puntos, Jose Luis Alvarez, Diego, a lo mejor me olvido de alguien pero todo aquel que sienta que me ayudó para esa persona va un gracias enorme.

También gracias a la gente que te da para adelante que por suerte es mucha y eso da ganas de seguir.

Y gracias al Fernando Malagamba que desde que lo invitamos a subirse conmigo aceptó sabiendo que se subía con alguien que estaba empezando.

Gracias a vos Roberto por dar un lugar para que uno pueda decir todo esto.

Nos vemos en Piriápolis

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios