"Había que meter bastante muñeca y cantar lindo"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad dialogamos sobre el rally de Rocha con Leticia Rodriguez, copiloto de Christian Sosa.

Pasaron las primeras dos fechas en Rocha, ¿cómo viste los caminos desde el viernes haciendo la hoja?

Los caminos del sábado con algunas partes muy feas el domingo geniales, muy rápidos y técnicos.  Había que meter bastante muñeca y cantar lindo. 

Eso nos llevó a prestarle mucha atención a la hoja y tratar de darles unas buenas repasadas. No te dejaba respiro. 

¿Complicó la repasada del sábado de mañana o al contrario?

Me pareció bien.  Dio la oportunidad de repasar y corregir algunos detalles del sábado ya que había quedado maquinado el camino y el extra fue que se aprovechó para darle una repasada a la mitad del domingo. Sirvió.  

¿Qué roturas sufrió el auto? 

El sábado rompimos una rótula y homocinética. Los mecánicos 10 puntos enseguida lo solucionaron. Ahora ya están trabajando en el motor para la próxima fecha ya que llego con poca potencia.

Caminos muy técnicos para el arranque del año, ¿costó adaptarse?

Para empezar el año bien arriba je je.  Técnicos y rápidos una combinación explosiva. El sábado el P1 salimos bien. El P2 nos costó los primeros momentos adaptarnos un poco pero fue solo al comienzo. El domingo... dirían amigos del TRC "ay mamaa" ja ja ja. Para guapos je je 

En la última pasada del domingo venían con el auto herido, pero igual con tu concentración en la hoja me saludaste que estaba en una curva camuflado de polvo entre la maleza Jaja

Si.. si .. te vi .. no sabía si era el sr Carlos Roberto Muslera CRM ja ja o un franco tirador camuflado. Pero salude igual.  

Lamentablemente veníamos tratando de poder llegar y fue el sábado no domingo je y unos metros antes  en la rotonda el golcito tiro la toalla . Je. Es rally es así el juego.  Hay que disfrutar las buenas a full porque las malas son muy injustas a veces. 

Nombra a los sponsors que te dan una mano en esta temporada.

Talleres Bebilaqua herramientas de fuerza (Carmelo), la casa de la abertura (en sus 2 casas de Carmelo y colonia), frenos Bentos (todo en frenos)

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios