"Cacho" Tellagorry regresa al rally

Haciendo un poco de historia les cuento que "Cacho" Roosevelt Tellagorry (padre de Martín Tellagorry, que corrió su primer rally en Rocha a bordo de un Ford Ka) corrió mucho tiempo en rally. Fue acompañado por su hija de copiloto y también por otra leyenda del rally como "Cacho" Acosta, con un Vw Gol GTI 2.0 por allá por los años 90 y principio de los 2000. Ahora tendremos el placer de volverlo a ver en los caminos, ya que es el nuevo dueño del legendario Peugeot 306 que pertenecía últimamente a Fernando Ferrer.

¿Como nace el proyecto de volver a correr en rally después de tanto tiempo? se ve que al acompañar a tu hijo te entusiasmo de nuevo Jaja.

La idea es para acompañar en alguna a mi hijo Martín y cumplir el sueño de correr alguna los dos y para el próximo año que Martín corra en el . 

Vas a tener que aceitar las muñecas jaja pero es como andar en bicicleta, de manejar en la tierra nunca uno se olvida ¿no?

Si cierto uno nunca se olvida. Pero esto lo hago para correr alguna nada más este año y dejar el auto en buenas condiciones para el año que viene, divertirse es lo importante 

Te fuiste a comprar un buen auto, con potencia y con un buen historial de pilotos. Bruno D’Antonio, Levy, Wolloch, Ferrer y ahora tú. ¿Por qué ese auto?

Porque ha sido un auto confiable y para no quedarse tan abajo ni arriba tampoco.

No me digas que viene de España “Cacho” Acosta a hacerte de copiloto jaja, ¿quién te acompañara en la butaca derecha?

La verdad que sería una buena idea que viniera jajajaa, todavía no tengo copiloto ya que esto surgió rápido y es reciente 

Contamos cuando será el debut, ¿para que fecha piensas largar?

Todavía no tengo una fecha fija porque depende de los que nos lleve el desarme y armado del auto que le vamos a hacer una revisión total 

Si tienes ya algún sponsor nombrarlo así le vamos agradeciendo el apoyo.

Esto es muy reciente y alguno se va a arrimar. 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Te agradezco a vos que siempre estás dándonos para adelante a todos, y a la barra que nos acompaña a las carreras y en la mecaneada.

Tellagorry (derecha) en el rally de Rocha 2019Tellagorry (derecha) en el rally de Rocha 2019

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios