"Cuesta tomar ritmo y amigarse con el auto"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad dialogamos con el ganador de la RC1600 en el rally de Rocha, el piloto de Maldonado Osvaldo Zabaleta.

Pasaron las primeras dos fechas en Rocha, ¿cómo viste los caminos desde el viernes haciendo la hoja?

Hola Roberto los caminos muy rápidos desde el inicio muy técnicos y rotos en algunas partes, por suerte los maquinaron a último momento y nos ayudó.

¿Complicó la repasada del sábado de mañana o al contrario?

Lejos de complicar era muy importante hacerla por lo que cambió la hoja para nosotros que teníamos anotados los golpes a pata y después de repasar no lo hicimos tan lentos sino que alegres.

¿Qué roturas sufrió el auto?

Para el primer rulo del domingo nos percatamos que no andaba el alternador y estábamos sin batería prácticamente porque lo traía andando de La Paloma, asique hicimos el primero bien prolijos y el segundo en enlace sin prender electroventilador, igualmente llegamos con los últimos suspiros ...

Caminos muy técnicos para el arranque del año, ¿costó adaptarse?

Cuesta tomar ritmo y amigarse con el auto.... pasaron varios meses de inactividad y no pudimos entrenar bien y la verdad a lo primero vas pensando y no a lo pampa ...

Los caminos rápidos técnico que hay que tener buena hoja porque había muchos lomos con distintas cosas.

Anduvieron volando, eso da confianza al equipo y el auto no se paró.

Anduvimos lindo el auto es guapo pa buenas... muy contentos, eso la da confianza al grupo.

Nombra a los sponsors que te dan una mano en esta temporada.

Nos acompañan Platero Leña Sa, Autopunto Maldonado, ROUTE 66, Perfil Gym Punta, Cerdeña Propiedades, Transportes Mazzoni, Apoya Caballo Manso.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecer a todos los que hacen posible que estemos en esto, la familia, amigos, diferentes Intendencias, a toda la gente del CUR que sin ellos no funcionaría, a los medios, a todos los que participan que es la forma de crear una fiesta y a Darcy Frascheri que trabaja en el auto en Dolores, a Edgar que llavea en asistencia y Juan.

Agradecer a Luis electricista de MALDONADO que nos dio una gran mano en asistencia por el tema de alternador y también a Gustavo Tamón que se arrimó a ayudar, abrazo grande para todos y el de mayor circunferencia para tí Roberto. 

GRACIAS!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios