Se agranda el 4Chapas Rally

El Peugeot 206 de Gonzalo Sánchez llegando a su tallerEl Peugeot 206 de Gonzalo Sánchez llegando a su tallerGonzalo Sánchez es el nuevo propietario del Peugeot 206 que perteneciera al piloto Jorge Alfaro. Sobre el proyecto Gonzalo nos contaba lo siguiente:

"Es un proyecto a futuro. Cómo la mayoría saben no tenemos mucho dinero como para comprar algo armado y de punta.

Hablando con Nicolás Tejera en esas reuniones de talleres, tocamos el tema de esta carrocería!! Y bueno, nos gustó la idea de comprarla ya que es una carrocería reforzada y aún le podemos sacar un poco más de jugo!!

Nos va a llevar un poco bastante horas de taller, pero siempre con las pilas cargadas cuando se trata de un auto de rally

Déjame agradecer a Nicolás Tejera, Coco Alfaro, César Reyes y a mí equipo "4Chapas" Negro Nano, Ale Sánchez, Papasanchez, Pelado Sánchez, Gonzy Sánchez, Ernesto Veneziani, Atilio Velázquez Gustavito y a vos gordo que siempre estás dando fuerzas!!!!

Por ahora seguiremos en el golcito, que hace meses estamos trabajando para la RC5, aún sin una fecha fija para la vuelta al ruedo!!!!

El golcito va a quedar para otra tripulación que nace del 4chapas.

Desde ya gracias a CRM por la nota y un saludo para toda esa gente que está atrás del alambrado alentando siempre que pasamos.

Los vemos a todos, y nos dan fuerzas para llegar a cada fin de prime con más ganas.

Un fuerte abrazo."

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios