"soy consciente de que hay que ir de menos a mas para lograr buenos resultados"

Para esta temporada Nicolás Martínez se hizo del Ford Focus que perteneciera a Juan Manuel Casella, con el que compitió hasta un importante fuera de ruta en el rally de Punta del Este.

¿Cómo surge el negocio?

El proyecto surgió por parte de José Massola y Juan Pablo Casella, quienes pensaron en mi padre y yo, para que podamos rearmar el auto y ponerlo en los caminos nuevamente, así que mil gracias a ellos por esta confianza. 

Se que están haciendo lo imposible por llegar a largar en Rocha ¿van a temporada completa?

Estamos haciendo todo lo posible para estar en la primera fecha, para poder hacer temporada completa que es la idea.

Cambiaste de auto, ¿estás pensando en cambiar de copiloto Jaja?

El copiloto no se cambia, correr con mi padre y poder aprender de su experiencia, me hace muy bien a mí que estoy arrancando en la tierra.

Es un auto con más potencia y una categoría muy difícil con los nenes que la integran ¿cómo la ves para este año?

Sin dudas que es un cambio grande no solo en potencia, si no en el tamaño del auto, en distancias de frenado, cosas que este auto con la potencia que tiene te permite hacer, etc. Yo particularmente, cada vez que manejo un auto nuevo, lo hago con mucha concentración en tratar de interpretar cada maña que tenga el auto, para poder ir de a poquito encontrándole el límite y poder exprimirlo al máximo. Siempre se corre para ganar, pero soy consciente de que hay que ir de menos a mas para lograr buenos resultados

Nombramos a los sponsors así ya le vamos agradeciendo el apoyo.

Mi principal sponsor es mi padre jaja al cual le agradezco mucho. Estoy trabajando mucho en el presupuesto, no está fácil pero ya tuvimos algunas reuniones y tenemos otras en breve. Lugar para sponsor hay mucho, bienvenidos sean los que se quieran sumar a este proyecto.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Gracias por la nota, espero que sea un año de muchos éxitos para nosotros y para el automovilismo nacional, a seguir creciendo.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios