Tres bajas para el 2019

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraA todos los regresos sobre los que le hemos estado contando, lamentablemente le tenemos que restar algunas bajas que se darán en esta temporada. El piloto Luigi Contin desembarcará en el rally chileno, ahí se podrá medir con los más de 14 R2 y ver donde está parado, evolucionar, ganar experiencia y competitividad. Ya está arreglado con un equipo local para hacer el apoyo logístico y temas de asistencias.

Dado esto, su hermano Diego Contin nos contaba que este año es poco probable que él esté compitiendo a nivel local. Haciendo equipo con Luigi era más fácil para todo, por lo que ahora que está solo él a nivel nacional, estaría dejando de lado la actividad.

Y la otra “baja” es la ausencia de Nadia Lafuente, quien confirmada dentro de la Ford Rally Experience, y con el auto pronto, finalmente no se sumará al campeonato este año ya que será mamá. Nos comentaba que quedará todo pronto para el año que viene. Las felicitaciones para ella, y su familia.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios