El Rallytar vuelve a sus orígenes

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraTras su pasaje por Auvo, el múltiple campeón de rally Gabriel Beltrán, regresa a los caminos en esta temporada. Lo hará a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X que perteneciera a Enrique Pereira.

Primero de todo bienvenido nuevamente. Recuerdo cuando te entrevisté al final de aquel Atlántico mientras estabas calentando el motor del bus y me decías que esa había sido la última carrera en rally. Para el gusto de los que estamos detrás del alambrado por suerte fue poca la espera y este año vuelve la magia y las buenas maniobras al rally, ¿como surge este proyecto y el por qué?

Saludos a todos los seguidores. La verdad surge por varios detalles. Uno es que Andrés (Marieyhara) decidió volver al Rally y bueno el equipo de trabajo no somos muchos y si nos dividimos para 2 especialidades distintas se nos iba a complicar mucho. Otro punto es que no estaba disfrutando de las carreras ya que me tocó estar abandonando o retrasándome por toques en casi todas las fechas y eso no es para nada divertido. 

¿Extrañabas al rally su entorno, o Auvo era una materia que querías cursar y vivir esa experiencia?

Sin duda que participar en pista lo quería hacer y vivirlo como experiencia, no quería que me lo cuenten.

Ya que viviste las dos ramas del deporte contanos lo mejor de ambos y porque son tan diferentes.

La experiencia de la pista fue muy corta y no con gran resultado. Manejar el auto de pista es divertido es muy lindo como se comporta pero las carreras la verdad en el global no las disfrute por lo que te conté anteriormente. Y el Rally me encanta, no tengo que aclararlo, por algo hice 17 temporadas completas. 

¿El equipo sigue igual o se jubiló alguno?

Seguimos más o menos los mismos. 

¿Por que un Evo X y no un Proto, es un tema solo económico o aún no están los protos para traerlos a Uruguay?

Un X porque lo conocemos y si bien el Proto capaz pasa a ser opción, por el momento es muy caro armar uno y de yapa  no está homologado Codasur, o por lo menos eso es lo que se.

Si ya tienes sponsors nombrarlos así ya le vamos agradeciendo el apoyo.

Estamos trabajando en ese tema. Pero contamos con el auspicio de Mitsubishi - Mobil - Bridgetone - Jimo - Gea - Dany Perez Galpones - y estamos trabajando para que se sume algunas empresas más. 

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios