Marieyhara regresa al rally

Crédito: Federico BatistaCrédito: Federico BatistaEl piloto del Rallytar, Andrés Marieyhara, retorna al rally tras dos años ausente en los caminos. Lo hará a bordo del Honda Civic con el que hasta la pasada temporada estuvo compitiendo Nicolás Tejera.
Felicitaciones Andrés por la compra de este buen auto que se une con un muy buen piloto, y eso significa que los que estamos atrás del alumbrado tendremos maniobras y espectáculo asegurado jaja.
¿Como surge el cambiar de rama del automovilismo y tu vuelta a este viejo amor que es el rally?
Me dieron ganas de volver al rally porque es lo que más me gusta manejar, el pasaje por el asfalto fue bueno, pero me siento más cómodo con el rally y su gente.
¿El equipo sigue igual o a cambiado en algo?
El equipo sigue exactamente igual con Gustavo Saporitti a cargo del auto y todo el equipo Rallytar incluyendo a Gabriel como orientador y consejero de todo...
Me imagino que ya estás en campaña de importar repuestos y armar un auto que aguante el buen trato a fondo que llevará durante el año ¿no?
Si, estamos organizando todo y ya estamos con todo desarmado y esperando cosas que van a estar llegando en los próximos días.
Ahora que Gabriel compró auto y vuelve el RALLYTAR me imagino que se van a divertir mucho más que en pista.
Si, yo había tomado la decisión de volver al rally y se sumó Gabriel a lo cual me pone doblemente contento y sin dudas vamos a seguir sumando historias juntos y eso está muy bueno.
Si ya tienes algún sponsor nombralo así ya les vamos agradeciendo el apoyo.
Estamos trabajando un poco en eso.... prefiero esperar un poquito para nombrarlos a todos juntos
Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.
Agradecerte a vos por preocuparte y siempre estar apoyando nuestro trabajo


Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios