"fue un fin de semana espectacular, coronando un año espectacular"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Pablo Villar, copiloto ganador de la RC1600 del rally del Atlántico 2018.

¿Qué te parecieron los caminos? ¿Cuál te gustó más?

Los caminos estuvieron todos espectaculares, buenos pisos y la dureza que nos caracteriza, el más novedoso capaz que fue el de los molinos. Lo de cambiar el horario fue una de las mejores ideas, para el público y las tripulaciones.

La asistencia en un lugar super cómodo, ¿sos de todos los años elegir el mismo lugar?

Si hemos estado en ese lugar Armando la asistencia anteriormente nos queda cómoda.

Duros y técnicos los caminos ¿qué roturas sufrió el auto?

Los caminos como te comentaba anteriormente son duros y con diferentes tipos de piso y con partes muy trabadas y ligeras lo que hace que hay que tener una buena hoja y un auto que se banqueta todo. La única rotura fue un tornillo de soporte del chapon lo que nos permitió hacer una carrera firme y sin problemas.

¿Dedito para arriba o dedito para abajo a que situación de carrera?

En nuestro caso solo dedo para arriba, fue un fin de semana espectacular, coronando un año espectacular: el campeonato, las tres ruedas y la fecha más importante del año

Que macana lo que le pasó a Taberne - Sposito ¿no?

Una gran desgracia para Miguel y Daniel, una gran perdida

Ya todos sabemos el porqué de tan pocos autos extranjeros y del nacional, pero para mi salió un lindo rally, ¿qué te parece a ti?

Fue un rally muy lindo y me parece que aunque hubo pocos autos, los que participaron fueron de un gran nivel

Creo que el público que no disfrutó el rally, es porque no supo elegir el lugar como para ver los autos pasar y eso que había una variedad increíble para elegir ¿qué opinas?

Yo creo que el público se volcó a los caminos en una inmensa cantidad, creo que si que lo disfruto

Ahora viene el parate, las vacaciones, empiezan las ventas y compras de autos, ¿cuál es la idea que tenés para la temporada 2019?

Mira con Mario terminamos la carrera, cargamos el auto, lo dejamos en Carmelo y no pudimos ni festejar porque aquel se fue a China y yo a Perú veremos en unos días, cuando nos juntemos para conversar

Nombra a los sponsor que te apoyaron esta temporada.

Los amigos que nos acompañaron fueron, Inmobiliaria Conde, Osusa, Fábrica de Pasta Parodi, Tiendas Tío Mario, Elgi, Cultivo, Municipio de Carmelo

Sí quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Si destacar y felicitar a César Reyes por el trabajo en el auto y los consejos que nos dio y por haber sacado los dos autos campeones, y a vos por todo el laburo y el apoyo incondicional a todos

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios