Cortitas Atlántico 2018

(Facebook de Federico Ensslin)(Facebook de Federico Ensslin)Para esta últimas fechas del año, compartimos con ustedes la palabra de varios de los protagonistas que tendrá este rally del Atlántico, y también lamentablemente, la de algunos ausentes que tendrá este rally.

Osvaldo Zabaleta:

“Hola el auto lo trae Darcy de Dolores lo más bien, está todo encaminado... El equipo entusiasmado con muchas ganas de estar disfrutando el Atlántico.”

Darcy Frascheri:

“Esperando con ganas ya que desde hace unos años no corro un Atlántico. Y el equipo como siempre con todo pronto hace días para encarar la última fecha, lástima que ya está todo dicho en tema de puntos. Hay salir a correrlo como si fuera la primera fecha. Saludos a los lectores de CRM y a disfrutar del fin de semana haciendo lo que nos apasiona.”

Pablo Magliano:

“Venimos bien por suerte, el auto quedó bien y a disfrutar de la fecha más linda y esperada como decís vos, agradecer al equipo que trabajo mucho  para que quede todo bien, Martín y Francisco Zelayeta”

Fernando Perdomo:

“El auto viene muy bien, en buenas condiciones para esta fecha. Ultimando detalles. El equipo ha hecho un buen trabajo. Estamos esperando con ansias, la última y más linda del año!”

Juanma Casella:

“Bien de bien aprontando el auto nuevo. Esperando para probarlo el jueves.”

Pablo Villar:

“Nosotros muy bien y contentos encarando esta última del año con mucha ansiedad y contentos por el campeonato, la vamos a correr sin presión. Esta todo pronto, revisado como es costumbre de César y mañana  temprano arrancamos para Minas. Déjame agradecer a Marcelo Minetti por la mano, a Osusa, Conde inmobiliaria,  Fábrica de pasta Parodi y municipio de Carmelo."

Andrés Fontana:

“Trabajando a full para poder llegar.”

Antonio Piňeiro:

“Por problemas laborales no podré estar, es un a lastima ya que es la última carrera de Perolo, pero se dio así. Tratamos de que fuera Antelo (que salieron juntos campeones) pero tampoco fue posible, al final es el Osito Lafuente el copi de Perolo .El auto muy bien, caja reparada y resto todo revisado y pronto.”

Martín Villete:

“Todo bien por acá ya en los últimos preparativos para la carrera. El equipo imponente ya con todo pronto, auto probado chequeado, así que estamos con todas las ganas para esta carrera!!! Agradecer al equipo de Zeballos rally team, a los sponsors que nos dieron una mano para estar en esta fecha tan importante y bueno, todo un desafío con Fede debutar en este auto que es una belleza. Lo pudimos probar y realmente es una locura!!! Felices de estar en Minas un año más.”

Facundo Figarola:

“El equipo metiendo para poder estar! Con Muchas ganas de correr. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos cerrar de buena forma el Año.”

Guillermo Arrieta:

“Lamentablemente no vamos a estar. No llego el repuesto a tiempo y si bien Gustavo Prudente nos prestaba uno de repuesto, era standard. Ya corrimos mucho tiempo con uno así, sin saberlo, y hay una diferencia notoria en el comportamiento y rendimiento del auto.

Este año, lo veremos de afuera, picando algo”

Pablo Martínez:

“Todo encaminado, estuvimos probando el fin de semana en Mariscala donde está el auto en el taller de Javier Perez, mecanico y amigo. Todo pronto mañana alinear y esperar la carrera. En esta fecha mi hijo es mi copiloto, la verdad una alegría poder compartir con el este rally. Agradecido a todos los sponsor y amigos por ayudarnos a estar presentes en este Atlántico.”

Mario Sosa:

“Tranqui la verdad que ya mas distendidos sin la presión de luchar por el campeonato creo que vamos a disfrutar de este rally. El auto esta pronto, va igual que fue para Punta del Este. Solo se repararon pequeños detalles.”

Gerardo Tarallo:

“El auto está pronto, ya en algunos detalles y dejando lo mejor posible el auto para este fin de semana, Reparamos la caja de cambio qué fue la rotura que nos  dejó afuera del último rally de Punta del Este.”

Luigi Contin.

“Todo bien, el auto pronto, impecable como siempre”

Luis Manso:

“El auto esta pronto y estamos muy entusiasmados con esta carrera, estamos confiados en el trabajo que se realizó en el auto y veremos al pasar por los caminos si nos hermanamos con ellos. Ambos tenemos experiencia en este tipo de carreras y sabemos que si el auto nos permite vamos a lograr llegar en una de las más duras pruebas del año. Invito a todo el público a que se haga presente en los caminos, que disfrute del rally ubicándose en lugares permitidos y cuidando el medio ambiente”

Federico Quintela:

“Bárbaro, con el auto pronto desde hace unos días. El equipo bárbaro igual que siempre y en una fecha tan especial se suma gente siempre, ojalá nos acompañe en los caminos y sea una fiesta.”

También dialogamos con Víctor García para que nos contara como se prepara el dispositivo médico para esta importante fecha:

“Dando los últimos detalles, van 3 Vir, más el helicóptero con el Dr. Machado siguiendo la carrera y un helicóptero de evacuación al Mautone. Este año se agrega una carpa de sanidad en la asistencia. Esperemos que nada se precise, pero dentro de las posibilidades se armó un operativo muy bueno pienso.”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios