Moreno con 206 en el 2019

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl piloto de Maldonado Sebastián Moreno se hizo del Peugeot 206 de Enrique Candiota pensando ya en el 2019.

Después del revolcón del día sábado en el primer prime te vi trabajando de noche para ver si podías largar el domingo ¿que se complicó que no largaste?

Si nos dimos un revolcón a los 8 km de largar el primero, fuimos a probar el auto y tenía una triceta de caja rota y ta, lo tome como ya señal para no correr el domingo, ya que lo tenía vendido al auto, vaya a ser cosa que lo volcara otra otra vez.

Ese auto tenía que terminar sano porque está vendido y lo tienes que entregar, me imagino que el lunes ya fue al chapista ¿no?

Si el auto estaba vendido, sabía que tenía que terminar sano, por suerte salió todo bien

Hace muchos meses que me entere del negocio que se venía puliendo y pensé que los planetas se tendrían que alinear para que saliera y al final salió jaja. Vos te quedas con el 206 de Candiota y Candiota compra el Evo VIII de Del Prestito y entrega tu Gol, se ve que todo Salió al pelo porque Soria ya confirmó que corre el Atlántico en tu Gol (…tu ex gol jaja)

Si el negocio estaba hablado y al final se terminó de confirmar, así es yo me quede con el 206 de Enrique Candiota, si Candiota con el Evo, y Soria se quedó con el querido manganga y corre el Atlántico en él

¿Ya probaste el 206 o aún no?

Al 206 no lo he probado, solo sentado más de eso no, ya habrá tiempo para probarlo jaja

Ese auto es más potente y mas nervioso que el golcito, ¿cómo pensás llevarlo en los caminos?

Si al parecer por lo que me han dicho es más nervioso de cola que el manganga, a lo primero lo que quiero es sumar horas arriba de él, no voy a mirar tiempos ni nada solo llegar y más nada.

Nombra a los sponsors que te apoyan.

Los sponsor que me ayudaron este año espero que se queden para el año que viene jaja Cesar Cerdeña propiedades, leñeria Maldonado, Dugon repuestos, Rectificadora Doctor Tapa, La Fernandina, Pato Santos, Tamon mechanic, Todo Empaque, transportes Sencion e hijos, taller Miguel gestoria calcatera, parabrisas del este,

Si quieres agradecer a alguien, este es el momento.

Bueno déjame agradecer a Rodolfo Cabrera que me consiguió el tren trasero, parabrisas del este que nos abrió el local, a Matias Acosta que me ayudó hasta lo último para ver si largábamos el domingo, a Dugon repuestos, a mis padres y mi hermana que también estuvieron hasta lo último y que me acompañan y me apoyan y siempre están ahí mucha gracias a todos

Me alegro por vos y los demás que adquieren autos para brindarnos el espectáculo que dan en cada carrera a los que estamos detrás del alambrado, así que felicitaciones y a seguir por el trillo.

Muchas gracias, vamos hacer lo posible, nos vemos el año que viene, gracias! Nos vemos en el Atlántico detrás del alambrado.

Saludos a todos los lectores de CRM.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios