"en lo personal era muy especial! Por suerte pude estar presente"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con el minuano Martín Villete sobre el rally de Punta del Este, donde estuvo como copiloto de Patricia Pita.

Pasó la fecha tan esperada por sus caminos, por lo que prometía en cantidad de tripulaciones y en lo más importante, el homenaje a Fernando Zuasnabar.

Punta del Este nos tiene siempre acostumbrado a eso pero esta y en lo personal era muy especial! Por suerte pude estar presente.

¿Fuiste a homenajearlo, sentiste que cumpliste con ese amigo y disfrutaste de este rally como lo habías pensado antes de ir?

Se mezclaron sentimientos el de alegría de volver después de un tiempo y la tristeza de saber que ese amigo ya no está con nosotros, era una carrera que teníamos pensado correrla juntos... pero trate de disfrutarlo claro.

Muy emotivos los homenajes que le hicieron a Fernando en la largada el viernes de noche, ¿pudiste participar, o estabas dentro de tu auto esperando largar?

Pude participar estuve arriba de la rampa con varios amigos y familia de Fernando, fue un lindo homenaje. 

¿Qué te pareció la asistencia y la gente que siempre apoyó estando presente?

Es un lugar ideal la asistencia, mucha gente entre ellos turistas de otros lados se arrimaron y solo eso lo tiene Punta del Este!!!!!

En el super prime nocturno, no contaban los tiempos, era para dar espectáculo, ¿dio para divertirse? En lo personal, una lástima que se haya reducido el trazado.

Sigo pensando lo mismo, no piensan en las tripulaciones! Desde las 7 de la mañana en la vuelta, muchos desde antes llegando a destino para salir a hacer hoja dónde terminas liquidado por lo menos yo, y se hace muy tarde esperando para largar y solo hacer 44 segundos. Deberían hacerlo que sea ya la PE 1 alargar los kmts que se puede y diagramar un dibujo más interesante 

Con respecto a los caminos, estaban perfectos ¿cuál prime te gusto más de todo el fin de semana y por qué?

Los caminos imponentes, muy lindos, nada que decir!! El tramo 2 del sábado una maravilla lástima que solo lo pude correr en una oportunidad. 

Qué decir del prime de Rincón del Indio, buen trazado, publico, salto y la variación que le hicieron le puso más condimento, ¿qué opinas?

Es muy divertido arrima mucha gente y creo que las variables fueron muy positivas.

¿Dedito para arriba o dedito para abajo a que situación del fin de semana? 

Primero que nada, a que no pudimos correr en el Ford Fiesta MR JUNIOR, la verdad que es una lástima porque estaba seguro que iba aportar muchísimo para el espectáculo pero bueno se intentó todo y no se pudo.

Dedo para abajo al tramo nocturno, al tramo suspendió por un auto de carrera que lo podrían haber corrido para un costado entre varios y seguir la carrera pensando más en el público que solo fue por dos pasadas y en la mitad de la 2 da se lo cortamos, y que nos pusieron el mismo tiempo que la 1er pasada lo que no coincido para nada ... me gustan que sean 3 rulos de 2 tramos o 3 tramos con dos rulos me pareció corto me quede con ganas de más pero bueno ahí los kmts juegan un papel importante... 

Para arriba a la gente que acompañó, a las tripulaciones que se hicieron presentes, a los caminos que estaban en excelentes condiciones. 

¿Qué roturas sufrió el auto? 

Bueno nosotros no tuvimos ningún problema, por suerte se aguantó todo el Ford Ka.

¿Qué cambiarias si pudieras de esta fecha?

Más pasadas en los tramos, un domingo con otro tramo más  ....

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecer a Patricia por su invitación, la verdad que va muy bien arriba del auto, muy segura de lo que hace, si bien no teníamos un auto para pelear la punta nos divertimos igual. Al equipo que se portó de 10, a la familia Pita por recibirme de la mejor manera, a mi familia, a mi novia. Y bueno nos vemos si dios quiere en el cierre del año en la carrera más linda de todas como lo es el RALLY DEL ATLANTICO

Por último, saludar a la familia ZUASNABAR por suerte pude subir al podio y llevarme un lindo recuerdo para mi casa.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios