"fue una carrera muy dinámica y daba para divertirse"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraFloro de Souza, piloto de la RR.SS., nos cuenta como vivió esta primera experiencia de la categoría en los caminos junto al rally de velocidad.

Contános la gran incógnita, ¿te parecieron buenos los primeros promedios de velocidad que le dieron para esta primera fecha?

Me parecieron muy buenos, fue una carrera muy dinámica y daba para divertirse, pero también fue exigente. La verdad que muy bien elegidos.

¿El auto sufrió algún desperfecto o rotura?

El auto termino como largo. Yo siempre sostuve que se golpean mucho menos por el hecho de ir con hoja y la muy buena elección de los mismos por parte del CUR.

¿Qué te parecieron los caminos?

Los caminos, excelentes desde todo punto de vista.

¿Quedaron con mucha piedra suelta luego de transitar los autos de rally? ¿complico eso?

Los caminos, del sábado que hicimos la hoja hasta que corrimos el ultimo PC no cambiaron casi nada cosa que yo creía que se iba a complicar

¿Cómo hay que manejarse con el promedio impuesto, da para dar espectáculo en alguna curva donde hay público o hay que ir pendiente siempre del velocímetro?

Si bien tenes que ir atento al instrumental, se puede manejar, y dar un buen espectáculo como según mucha gente lo hicimos sobre todo los de tracción trasera sin comprometer la seguridad.

¿Ya se está pensando en el domingo de Punta del Este o quieren correr los dos días?

Estaría bueno los dos días, pero Piano Piano. Vamos despacio para ir ligero.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Quiero agradecer a Diego Plavan y su socio que trabajaron incansablemente. A Pablito García que me dio una mano gigantesca, a Cesar Reyes que nos prestó su asistencia para que pudiéramos trabajar en mi auto y a mi hermano y mi sobrino que también dieron una mano grande

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios