"eran tramos traicioneros de esos en los que hay que estar siempre atento"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Juan Villalba, copiloto de Gustavo Prudente, que nos cuenta cómo vivió el rally de Atlántida.

¿Qué te parecieron los caminos? entre sábado y domingo hubo caminos rápidos, técnicos y con pisos excelentes, ¿cuál te gusto más?

La verdad volvimos muy contentos del Rally Costa de Oro. Como vos decís fueron caminos bastante técnicos y de los que nosotros llamamos traicioneros.  El tramo que más me gustó fue el 1 del sábado pero también Tapia como siempre tuvo su condimento.

Hasta el super prime que mezclo tierra con asfalto, ¿dio para divertirse?

Sin duda. Como te dije, eran tramos traicioneros de esos en los que hay que estar siempre atento porque venís rapidísimo mucho rato y sacar una rueda del camino significa un error grande y caro.

¿Qué rotura sufrió el auto en el fin de semana?

La verdad, primero tenemos que destacar el trabajo de todo el equipo al mando de Julio Olmedo a la cabeza, Gastón Hernandez y Alberto Rivero que se mandaron un fin de semana impecable. El auto no tuvo un problema en todo el fin de semana. Lo único que tuvimos el domingo fue un poco de caída de presión de turbo pero por desgaste del mismo y nada más.

¿Dedito para arriba, o dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito para arriba a la directiva del club y a la organización de la carrera y a las tripulaciones que largamos la carrera apoyando al club y siempre intentando sumar. Dedito para abajo al golpe de Machado-Minetti y que Marcelo se haya lastimado.

¿Cuál era la desconformidad de los pilotos, o mejor dicho cuál fue para ti por qué de no querer correr el SP? ¿era por el miedo a la ubicación del público o era otro motivo?

Hubo dos situaciones que complicaron la realización del SP. La primera fue que cuando el viernes fuimos a escribir la hoja, las chicanas no estaban marcadas en el piso por lo tanto no podíamos ni siquiera imaginar cómo podían llegar a ser las mismas y se hacía peligroso en caso de estar definiendo la carrera en ese tramo. La otra situación era que la gente era peligrosa controlarla en el paso de los autos y te puedo asegurar que tanto Guzmán y Pancho como nosotros largamos bastante asustados con ese tema porque éramos los primeros dos autos en pasar a velocidad por el tramo.

Se cerro otra rueda, ¿cómo estamos en el campeonato y que esperas en las últimas dos finales del año?

La verdad el campeonato para nosotros se terminó en Rocha, lo único que yo a modo personal espero es que se sumen autos al parque en general y si son en nuestra categoría sería mucho mejor.

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Serrana Mauri peluquería unisex. Cortinas Calleros. Punta Motors. Aispuru bienes raíces. REPSOL, Parabrisas del Este Importadores, Aquamark. DUBER neumáticos. GRACIAS A todos por confiar en nosotros y en apoyarnos en esta pasión.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Saludar a todos los controles del CUR, a todo el público que se vuelca a los caminos y que pasa por las asistencias a saludar. 

Muchas gracias a vos Roberto por estar siempre acompañando.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios