Cortitas Atlántida

(imcanelones.gub.uy)(imcanelones.gub.uy)Este fin de semana se estará disputando el Rally de Atlántida y Costa de Oro. Compartimos con ustedes la información de la carrera y la palabra en esta previa, de varios de los protagonistas que tendrá esta nueva doble fecha del campeonato 2018.

Fecha 11 (Sábado) | Fecha 12 (Domingo) | Nómina de inscriptos

Rafael Hill:

“La verdad los preparativos como nunca. El equipo trabajó muchísimo en el auto. Rafael Ghan que es el encargado del armado del auto trabajo como nunca y dedico horas a lo loco.

Estamos con muchas ganas de largar con Christian quien me va a acompañar del lado derecho. Quiero agradecer a mis padres a mi hermano y Agus a mi novia y a la familia Ghan que están muy metidos con el tema del auto.”

Ricardo Hill:

“Bien ya tenemos todo pronto el auto impecable con muchas ganas de correr.

Si la verdad que en nuestra categoría hay como 9 o 10 inscriptos y eso está bueno por qué te dan más ganas de correr. Nosotros nunca corrimos estos caminos, pero todos dicen que son muy rápidos y sanos. “

Martin Sivoplas:

“Viene todo espectacular, el auto esta pronto, esperando que llegue la fecha. La verdad que va a hacer una fecha muy linda y con varios autos. Voy con un 206 RC4. Y bueno eso lo voy a ver el día de la carrera jajaa, pero lo nuestro es seguir adquiriendo km y aprendiendo a manejar un auto de carrera.”

Mario Sosa:

“Hoy hable con Cesar y el auto esta pronto nosotros con Pablo también ansiosos que llegue ya el rally de Atlántida.

Creo que sí. Esta fecha marcara un resurgir de nuestro rally…luego vienen fechas atractivas que sin dudas tendrán muchos autos y público.”

Pablo Rezk:

“todo bien, Guzmán está haciendo los trabajos de mantenimiento y con muchas ganas de estar nuevamente en los caminos.”

Pablo Villar:

“el auto ya está pronto, se le realizó mantenimiento y la reparación a nuevo de los amortiguadores, está todo en óptimas condiciones. Lindas expectativas de ser una muy buena sede y si con un muy buen número de inscriptos.”

Fernando Perdomo:

“los preparativos por ahora bien ya tenemos el auto pronto sólo alinear le está faltando y con muchos autos dentro del equipo. Esta fecha parece muy atractiva ya que en Atlántida que yo sepa es la primer ves que se hace una fecha y la verdad muchos inscriptos en todas las categorías eso es muy bueno para todos.”

Agustín Pirez:

“Bien de bien por suerte, con muchas ganas de que llegue el finde!!! Por ahora todo pronto, restan algunos pequeños detalles!! La verdad que si, es muy atractiva ya que es un lugar que hace mucho tiempo no se corre. En lo personal es la primera vez que lo voy a hacer en esas tierras!!! 

Tremenda alegría que se vayan sumando cada vez mas tripulaciones, esperemos que sea un lindo espectaculo!!!”

Rodrigo Martínez:

“Se viene bien. Trabajando para dejar el auto pronto y sobre todo en la información que trajimos de la carrera pasada. Esperamos que llegue en su máximo potencial! Si, la primaria cerró muy bien y se espera que se sumen algunas tripulaciones más. Una alegría por los regresos, pero sobre todo felicitar a quienes estamos todo el año.”

Luigi Contin:

“Venimos bien preparando el auto para que quede igual a cuando llego de Francia. La verdad que está quedando impecable.”

Oscar Sellanes:

“Terminando con el auto para probar todo. Haciendo los últimos ajustes con la copiloto debutante”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios