"Estar en la rampa en Young siempre es muy lindo"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con Fernando Lusiardo, locatario en el rally de Young.

El público en Young en las simbólicas no afloja y siempre dicen presente, ¿cómo lo viviste desde la rampa?

El público en Young no afloja y siempre en la época que nos toca el rally hace frío pero la gente disfruta mucho ver los autos en esa avenida bien ancha y donde se pude hacer bastante ruido

Estar en la rampa en Young siempre es muy lindo así como correr en casa y que la gente pueda ver los autos en competencia

Desde el viernes recorriendo los caminos se veía que iba a ser una gran carrera, ¿te quedaste con ganas de hacer esos últimos kilómetros del prime uno del sábado que eran a fondo?

No me quede con pena de hacer esa parte del tramo porque no me gustaban y al final había muchos kms a fondo que eran muy peligrosos y que seguro podía haber piñas fuertes.

¿Qué prime te gustó más?

A mí me gusta mucho el prime 1 del sábado. Es muy lindo pero corto pero es de lo mejor que tenemos en la zona.

Me quede con pena de poder correr más que es lo que estamos deseando todo el tiempo que te preparas para una carrera

Contá esa maniobra que pensaste, “se nos terminó el rally”.

No tuvimos maniobras muy al límite, podemos decir que acá siempre es un rally tranquilo no cómo es otros lugares

¿Qué roturas sufrió el auto durante el fin de semana?

Rompimos en el prime 3 del domingo y nos quedamos con mucha pena de no haber podido terminar frente al público en el superprime que siempre es muy lindo correrlo. Rompimos la parrilla y nos quedamos sin tracción y la rueda casi para salirse

Los caminos eran duros y los autos sintieron el esfuerzo, ¿cómo quedó para la próxima fecha? hay que hacer un buen mantenimiento ¿no?

En cuanto a los camiones tenemos que recordar que llovió más de dos meses hasta el domingo anterior y que a pesar de eso se arreglaron bastante bien.  No había problema con los caminos

A mí me sorprendió los pocos abandonos en ambas fechas, ¿cuál piensas tú que sean los motivos y que le viene muy bien al espectáculo?

Y por esto es que no hubo casi roturas por suerte. Es importante que quienes organizan las fechas escuchen a los pilotos que continuamente pedimos que no se hagan cosas para romper los autos. Cuesta mucha plata y tiempo y el espectáculo se ve perjudicado

Nombra los sponsors que te apoyan.

Agradecemos en esta fecha a WURTH, Nortemotors y Macromotors y a vos por esta comunicación. Saludos.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios