Belén Sellanes se sube a la butaca derecha de su papá

Belén Sellanes junto al Chevrolet Corsa de su padreBelén Sellanes junto al Chevrolet Corsa de su padreHoy les presentamos a Belén Sellanes. Una chica que se viene preparando hace mucho tiempo para ser copiloto de su papá Oscar, y por suerte para la próxima fecha a disputarse en Atlántida estará presente en la butaca derecha del corsa.

Belén, sos muy jovencita, ¿cuántos años tienes, y cuantos de vivir esta pasión por el rally teniendo a tu papá que lo practica? ¿como nace esas ganas y el coraje para andar rápido y a acompañar a tu padre?

Buenas, para empezar tengo 17 años y desde muy chica voy acompañando a papá en las diferentes categorías que él corría, siempre me gustó el deporte. Y la primera vez que tocamos el tema de subirme a la butaca derecha fue volviendo de su debut (Minas 2016) y ya quedé con un poco de manija desde ahí, después por unos problemas con el liceo y de salud no pude subirme antes, pero ahora todo solucionado para poder correr.

¿Tienes amigas que compartan este gusto por los autos de carrera o te dicen que estas locas? jajaja

Amigas tengo de las dos partes!! Las que siempre están preguntando cuando corro, si pueden ir conmigo, cuando van a subir a dar una vuelta en el auto sea conmigo o con papa, siempre apoyando!! Y por otro lado están las miedosas, que a muchas las he invitado para ir a ver un rally conmigo porque le tienen como un miedo a los autos, verlos tan rápido y a veces hasta no se suben conmigo ni al auto de calle porque dicen que soy muy loca, es más, a varias de ellas papa le ha dado algún que otro susto en Corsa jaja

Me imagino que ya anduviste de copi de tu padre en algún entrenamiento, pero ¿cómo pensas que va a ser cuando el cronometro este en 10 segundos y siga su cuenta regresiva?

Soy muy tranquila para esa parte y papá lo sabe, casi nunca tengo nervios antes de practicar los deportes, pero supongo que capas por estar un poco ansiosa de haber esperado casi dos años para subir me mande alguna jaja, espero que no sea grave.

Me imagino que para Oscar va a ser una gran responsabilidad llevarte a su lado, ¿sos conciente que en lugares que el vea que son peligrosos va a levantar el pie derecho, que reacción vas a tener tú, lo vas a mirar con ternura de hija, o le vas a gritar acelera ca...!....?

No, no, en esos casos tiene que ir con el pie a fondo y olvidarse que va conmigo, adentro del auto soy su copiloto y no hay parentesco que valga, ya se lo dije un par de veces y voy a seguir insistiendo jaja

Jaja vamos a dejar las bromas, y contame si te gusta esta experiencia, ¿seguirás corriendo las carreras que faltan del año?

Si, tenemos pensado hacer las tres últimas del año, si hay tiempo y se puede vamos a ver que sale!!

Y por último, definime que es para vos el rally.

El rally si no es mi deporte favorito pega en el palo, es como una mezcla de adrenalina, pasión y coraje depositado en personas a la cual nos gusta mucho este deporte y que la mayoría le pone las mayores ganas y la mejor onda para para estar fecha tras fecha y poder disfrutar del mismo.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios