Cortitas Young

Fernando Lusiardo junto a Juan Vela serán uno de los locatariosFernando Lusiardo junto a Juan Vela serán uno de los locatariosLuego de un receso, que se ha hecho largo para todos los amantes de esta actividad, vuelve el rally. Dialogamos con varios de los protagonistas que tendrá esta doble fecha en la ciudad de Young.

Pablo Villar:

“con muchas ganas de de disputar este Rally tan especial y que el año pasado no pudimos completar, el auto está pronto y el equipo muy bien, saludos y agradecer a todos nuestros auspiciantes.”

Osvaldo Zabaleta:

“Para mí nada nuevo, revisación gral cambiar frenos, líquidos y chequear espirales que los encontrábamos muy rígidos. La idea es salir y traer puntos.”

Federico Quintela:

“Todo pronto para Young con muchas ganas de acelerar !! Seguimos desarrollando el auto.”

Darcy Frascheri:

“Todo pronto Roberto después de estos largos 2 meses pero con muchas ganas como siempre. La pena los pocos autos inscriptos.”

Fernando Perdomo:

“Después de un largó mes se viene una nueva fecha en Young. El equipo se está preparando con cuatro autos en este Rally. Hay una tripulación debutante para está fecha que participará en la RC1600. Esperemos que el tiempo acompañe y que sea un buen Rally para todos.”

Fernando Lusiardo:

“Para nosotros fue mucho más de un mes. Desde Noviembre que no me subía al auto y lo teníamos abandonado. Recién hoy martes lo dejamos para probar. Estamos muy contentos de poder correr y más en Young. Ojalá podamos hacer otra fecha. Agradecemos a un nuevo sponsor que nos acompaña WURTH. Muchas gracias y saludos”

Mario Sosa:

“El equipo esta con muchas ganas de retomar la actividad. Yo creo que este parate hace un poco de mal. es mejor cuando es mas seguido y todos como que nos concentramos mas. Pero estamos prontos para Young y luego encarar el último tramo del campeonato que será mas atractivo.”

Miguel Taberne:

“En mi caso con mucho nerviosismo, ya hace 4 años que no compito y es como arrancar de cero. Además se nos ocurrió cambiarle un poco la estética, pero el tiempo no ayudo y tuve el auto empapelado 10 días, por lo que no he andado en el. Además también nos vamos a conocer en la misma carrera con el copi, Nicolás Candiota. También me tiene preocupado el tema del peso del auto porque hay que cumplir con una reglamentación que salio en un anexo que no entendí muy bien. Y viste que la técnica es a veces angustiante. Pero sumamente feliz por volver. Voy sin asistencia porque se complicaron unas cosas pero lo suplo con entusiasmo y el cariño por este deporte.”

El trinitario Miguel Taberne regresa al rally con un Vw GolEl trinitario Miguel Taberne regresa al rally con un Vw Gol

Diego Contin:

“Con muchas ganas de volver a los caminos. El auto en perfecto estado. Y como novedad cambiamos nuevamente el ploteo del auto, volviendo al de principio de año. Nos vemos en Young.”

Christian Machado:

“El equipo bien, con muchas ganas... no pensábamos correr Young, pero nos pusimos las pilas y estaremos presentes con todas energías el próximo finde. Muy expectantes de los caminos que dicen que son muy lindos. Aunque muy largos, hay que ver bien como planificar la carrera.”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios