"largar como piloto es para mí una experiencia realmente fascinante"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad charlamos con Martín Sivoplas, un hincha brutal del rally oriundo de Young y que siempre estuvo en la organización de los rally y dando una mano en todo. Ahora en Young cambia de actividad y se sienta en la butaca izquierda de un auto de rally.

Contame ¿cómo surge la idea y quien te acompaña en la butaca derecha?

La idea surgió en el grupo de grandes amigos que nos a dado los rallys, ellos son el grupo con el cual trabajamos rally a rally. En la butaca derecha me acompaña mi gran amigo de años Alfonso Toti García.

Jaja en la camioneta andabas rápido por los caminos, contanos ¿qué experiencia tienes en autos de competición o es la primera vez que vas a tener esta experiencia?

Es la primera vez que me subo a un auto de carrera.

Siempre viviendo el rally de otra manera, ¿cómo pensas que va a ser largar uno como piloto, y como va a ser cuando al cronometro le falten 10 segundos para largar el primer tramo?

La verdad que me encanta lo que eh estado haciendo que es trabajar para el CUR y largar como piloto es para mí una experiencia realmente fascinante porque siempre soñé con pilotar un auto de carrera, la verdad que cuando el cronómetro le falten 10 seg no tengo la más pálida idea pero seguramente muy emocionante.

¿Ya probaste el auto, y como hacer la hoja?

En el auto salimos solo un domingo a la tarde a probarlo y nada más, con respecto a la hoja de ruta el triple cero nos ha enseñado mucho y con Toti ya hemos estado practicando además de la gran mano de Pablito Di Bello y Juan Vela.

Te van a extrañar tus compañeros de la organización, ¿se arreglarán solos jaja?

Sin duda que todas las fechas la pasamos muy bien pero dudo que nos extrañen jajaaja, por supuesto que se van arreglar sin nosotros.

¿Vas a correr solo esta fecha, o te animas a seguir con alguna otra este año?

Por el momento sería esta de locatario, después veremos.

Nombra a los sponsors que te apoyan para esta fecha.

Los sponsor son, LOS TAPIALES, Carlos Hartwuich, Victor Plajutin Tornería y por supuesto a el TRC.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Un saludo a todos los lectores de tu página, los espero en Young.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios