"estaba muy difícil para llevar el auto por encima del camino"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraCarlos Perez, copiloto de Pablo Martínez, nos cuenta como vivió el rally de Rocha.

¿El barro emparejó las condiciones, o dio ventajas a unos y a otros no?

Creo que emparejó para todos estaba muy difícil para llevar el auto por encima del camino.

¿Cómo fue salir el sábado en el primer prime sin saber bien como estaba el piso en cada curva?

Era complicado, salimos con mucho cuidado a tratar de chequear bien y llegar para al final para modificar algo de la hoja si era necesario.

¿Tuviste esa maniobra que dijiste “bueno, se terminó el rally”, pero zafaste?

Si a los 3 km de la largada en un tire Izquierda se fue un poco de cola y fuimos de lado a lado como 200 o 300 zafamos de una alcantarilla y dijimos: Bueno, está para nosotros.

¿Cómo quedó el auto para la próxima fecha? Claro, ahora hay mas de un mes para recomponerlo.

Hay que hacerle un par de cosas ya que desde Piriapolis no se tocó a grandes rasgos. Solo lo de rutina. Ahora hay que cambiar un par de cosas que ya no pueden esperar más. Pero en verdad al auto no se le cae nada.

¿Dedito para arriba o dedito para abajo a que situación del fin de semana?

Dedito para arriba para nosotros sin duda que hacemos un esfuerzo bárbaro para ir a cada fecha y para el equipo. Para Javier Pérez que atiende el auto y hacer podio con los pilotos que hay en la categoría; más allá de todas las situaciones de carrera no es poca cosa.

Nombra a los sponsors que te apoyan esta temporada.

Intendencia de Lavalleja, Mani King, bodega Javier Pizzurno,  Gomería Tourne, remates Martínez, Mecánica Javier Pérez, Robicar.

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranquilo.

Agradecer a la familia en primer lugar  que te bancan para hacer lo que nos gusta. A todos los que te dan una mano de una forma u otra. A los gurices Ricado y Rafa Hill, Fernado Pujol y su equipo y a todos los  que te dan una mano en lo que necesites.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios