"inolvidable, ya que siempre soñé correr ante amigos, familia y tú pueblo"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraYuri Dorrego, copiloto de Gabriel “Carucha” De Armas, nos cuenta como fue su primera experiencia como copiloto en el pasado rally de Rocha.

¿Como fue la experiencia de tu primer rally, era lo que te imaginabas o es bastante complicada la cosa?

Estuvo divino ya que el tiempo no acompañó, pero los caminos soportaron un poco el agua. En lo particular inolvidable, ya que siempre soñé correr ante amigos, familia y tú pueblo, sin palabras.

¿Emparejo las condiciones, o dio ventajas a unos y a otros no?

 El tema del barro complicó un poco en las hojas ya que cambia bastante en pasadas, hay que corregir un poco, pero da otro condimento.

¿Tuviste esa maniobra que dijiste “bueno, se terminó el rally”, pero zafaste?

En la maniobra que pensé que se nos termino fue cuando veníamos sin acelerador y Gabriel aceleraba con la mano y en la curva de lo Chiquito Oryarbide no le dio para hacer la curva y se nos fue al agua y barro, parecía una lancha, pero bien salimos sin problema

¿Cómo quedó el auto para la próxima fecha? Claro, ahora hay mas de un mes para recomponerlo.

El auto quedó enteró, solo pequeños detalles y algo para ir corrigiendo como siempre. Con respecto a las fechas nos vamos a presentar en el Sudamericano solamente.

¿Dedito para arriba o dedito para abajo a que situación del fin de semana?

Dedito para arriba fue estar con todos los que nos apoyaron, familiares, mecánicos y amigos en esta nueva experiencia. Dedito para abajo el clima que no ayudó mucho y la gente se le dificultó un poco al ir y andar en los caminos

Nombra a los sponsors que te apoyan esta temporada.

Déjame agradecer a Gabriel por lo que demostró y me invitó, mi señora, hijo, a Medero Cantera la magna, Practigalpon El Manzana, Nueva lucha Restorán, Americano Gonzatur, Julio Automóviles América Roperia Ronficar Chafiras  Troski ,Calzado Lele y alguno otro que en este momento no me acuerdo.

Si quieres agregar algo mas, hazlo tranquilo.

Y agradecerte por la nota que me haces. Un abrazo a la barra de la Damajuana, Hamilton y Mazzulo y otro copiloto que me ayudaron con esto, y Fernando Velocidad Tv que estuvo siempre ayudándome.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios