Cortitas Rocha

Este fin de semana se disputan las fechas 7 y 8 del campeonato nacional de rally, y compartimos con ustedes la palabra de algunos de los protagonistas que tendrán los caminos de Rocha.

Mapa y Horarios Fecha 7

Mapa y Horarios Fecha 8

Nómina de inscriptos

Ricardo Hill:

“Venimos bien de bien el auto está pronto por suerte, y estamos todos con muchas ganas de que sea ya el fin de semana. La verdad que son pocos los inscriptos ojalá se sumen más”

Pablo Martínez:

“Todo pronto, el equipo esperando el fin de semana. Un saludo a todos los lectores de CRM. Nos vemos en Rocha.”

Antonio Piñeiro:

“Al día de hoy seguimos pelando con conseguir repuesto para la caja. Se ve difícil pero hasta, mañana tenemos tiempo... veremos.”

Pablo Villar:

“El equipo está muy motivado por los resultados obtenidos, César tiene todo pronto después de haber desarmado y revisado luego de Tacuarembó. Es una lastima los pocos inscriptos, pero quizás para luego del receso se sumen más tripulaciones, nos vemos en Rocha.”

Mario Sosa:

“El equipo esta con muchas ganas. Cesar Reyes trabajo mucho en el auto. El jueves viajo hasta Montevideo cargamos el auto y a Rocha. Son mas de 500 kilómetros, pero bueno es lo que nos gusta.”

Luis Manso:

“El equipo nuestro está tranquilo como siempre. Tenemos claro las condiciones y los medios que tenemos. Esperando el descanso intermedio de junio y julio para realizar los cambios en el auto y poder abrir una nueva etapa para la categoría. Tenemos que sumar tripulaciones por el bien del CUR y del rally y siempre sumar. Nos vemos en Rocha !!!!”

Carlos Pérez:

“Todo bien el auto está bien se chequearon algunas cosas. Pero todo en orden nada de relevancia. Esperando que llegue el fin de semana y que el tiempo acompañe. Sí la verdad pocos inscriptos, creo que está difícil la situación pasó lo mismo en la fecha anterior y quizás capas las fechas un poco cercas una de la otra también eso puede influir un poco. Creo que igual va a ser un Rally muy lindo como es topografía de Rocha y esas  sierras espectaculares para el Rally.”

Yuri Dorrego:

“Ya que este año volvió el Rally a nuestra ciudad con apoyo de la intendencia y Gabriel de Armas el "Carucha" me dio la oportunidad de correr está carrera. Para mí es muy importante ya que hace años sigo el Rally detrás del alambrado, y soy un fanático del mismo, es un sueño poder correr ante nuestro  público, ya que hay mucha gente conocida con ganas de vernos en los caminos. 

Agradeciendo siempre a mi familia y toda la barra que siempre me han apoyado en todo esto. También a compañero del Rally  de otras categorías que me han estado orientando y apoyando en lo que es un navegantes.

Un saludo a todos los lectores de crm, siempre fui un lector hoy me toca estar del otro lado y no me olvido de ellos.”

Nicolas Tejera.

“Acá con el auto pronto para Rocha. Con ganas de comenzar y esperemos que la situación económica del país mejore para tener más equipos en los caminos. Abrazo y nos vemos en Rocha.”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios