"un segundo puesto que nos dejó muy contentos"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraDialogamos con otro de los locatarios que tuvo el pasado rally de Tacuarembó, el piloto de la RC4 Agustín Pirez.

Esta vez sí se pudo correr con sol y en caminos aptos para este deporte, ¿cómo te llevaste con las piedras y las pinchaduras?

La verdad que bien de bien, por suerte no pinchamos en todo el fin de semana, pero si tuvimos percances con las cubiertas que terminaron desintegradas en algunas partes que le arranco los panes.

¿Largaste con una buena hoja, o tuviste que ir puliendo pasada a pasada?

Largamos con una hoja medianamente bien, pero pasada a pasada la fuimos puliendo, ya que el año pasado corrimos con lluvia que es totalmente diferente y todo lo del sábado de este año que no se pudo hacer debido a las aguas que cayeron.

¿Qué problemas tuvo el auto?

El sábado rompimos la caja de cambios, nos quedamos sin tercera, pero en la noche el equipo trabajo y pudo poner la caja del otro, pero eran distintas ya que este no tenía una parte de electrónica y hacía que el auto entre en estado de emergencia y no pasar las 6500 vueltas. Haciendo lo que estuvo a nuestro alcance pudimos llegar bien!!

Esta vez sin agua y sin trasladar la asistencia se centralizó todo en la Laguna de las Lavanderas, ¿fue cómodo para el equipo?

Fue un éxito para todo el equipo, ya que es un lugar en el cual dispone de luz eléctrica y también de muchos quinchos que le permitieron estar bajo techo para trabajar tranquilos.

¿Dedito para arriba o para abajo a que situación del rally?

Dedito para arriba, ya que terminamos el rally en nuestros pagos con el auto enterito por lo menos de estructura debido a que es uno de las rallys mas duros y con un segundo puesto que nos dejó muy contentos.

Muchos kilómetros, pocos autos pero dijiste presente y apoyaste al deporte en una de las fechas con menos inscriptos de hace muchos años, esperemos que en Rocha cambie la cosa, ¿a qué le atribuyes que hayan concurrido pocas tripulaciones?

Y hay varios factores, el principal que siempre se comenta es las distancias, ¡¡pero nosotros desde acá de Tacuarembó nos tenemos que mover a todos lados y son bastante más kilómetros!! También dada la situación económica que está viviendo el país puede ser otro de los causantes.

Nombra a los sponors que te apoyan esta temporada.

Gomeria Yasa, Autonorte Renta Car, Punto 2, Jardín Jean Piaget, Centro Industrial Ferreteria, Mecanica Nogueira, Agroveterinaria Ansina, Full Equip, Riesgo Cero, Servicios Gráficos, Repuestos Centenario, Fedeson S.A, Empanadas La Corte, Correa Automoviles, Chispita Rally, Celulares 18, Biru Bar, Casa Orlando Araujo, Dtodo Motocross, Easy Parking Y Lavadero, W. U. Pírez Rivero Negocios Rurales Lanas.

Un saludo a todos los lectores de CRM!!!

Nos vemos en Rocha!!!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios