"imponente la paridad y el ritmo que tienen todos"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEn esta oportunidad dialogamos con Facundo Figarola, copiloto de Enrique Candiota, locatarios de la pasada fecha.

Esta vez sí se pudo correr con sol y en caminos aptos para este deporte, ¿cómo te llevaste con las piedras y las pinchaduras?

Ahora si un Rally de verdad, con caminos complicados pero en muy buen estado!! El sol acompañó y la gente también. Los pinchazos nos tocó el domingo cuando estábamos peleando la carrera. Una lástima

¿Largaste con una buena hoja, o tuviste que ir puliendo pasada a pasada?

La hoja estaba muy bien, tanto sábado como domingo. Igual algo siempre se modifica en carrera.

¿Qué problemas tuvo el auto?

El auto fue un tanque, todo lo que trabajaron antes de la fecha dió sus frutos y en cada asistencia había que hacerle una revisión nada más. 

Esta vez sin agua y sin trasladar la asistencia se centralizó todo en la Laguna de las Lavanderas, ¿fue cómodo para el equipo?

Si, es un lindo lugar, con espacio de sobra. 

¿Dedito para arriba o para abajo a que situación del rally?

Al rally en general para arriba, Tacuarembó siempre recibe de gran forma y llena los caminos! Para arriba también a la categoría, imponente la paridad y el ritmo que tienen todos.

Muchos kilómetros, pocos autos pero dijiste presente y apoyaste al deporte en una de las fechas con menos inscriptos de hace muchos años, esperemos que en Rocha cambie la cosa, ¿a qué le atribuyes que hayan concurrido pocas tripulaciones?

Es una situación complica en general. Todo es difícil. También se dio el final de una rueda que quizás alguno decidió no venir por eso. No me parece para nada bien, los colegas que en verano proponen cambios reglamentarios abismales y después no aparecen hasta las últimas 2 fechas...

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.

Agradecer al equipo por el auto que nos dio y a la gente que nos fue a apoyar a los caminos todo el fin de semana

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios