Cortitas Tacuarembó

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEste fin de semana se disputarán la 5ª y 6ª fecha de esta temporada en la ciudad de Tacuarembó. Compartimos con ustedes la palabra de varios de los protagonistas que tendrá este rally.

Agustín Pirez:

“Todo bien, con mucha ansiedad!!! El equipo todo en orden y prontos! La verdad una lástima que haya tan pocos inscriptos, si bien es uno de los rallys más lejos pero muy atractivo!! pero esperemos que el tiempo acompañe!!!!”

Darcy Frascheri:

“Si una pena tan pocas tripulaciones . Eso se le suma el mal tiempo pero igual estamos con muchas ganas de correr y pensando en un buen resultado para pelear la rueda.”

Mario Sosa:

“El equipo está bien, con muchas ganas y esperanzas. Una lástima tan pocos autos... pero yo no conozco la solución.”

Oscar Sellanes:

“Estamos en los últimos detalles. Terminando de pintar y el factor humedad nos ha jugado en contra. Pero llegamos. Es un rally bastante lejos para los equipos del sur y por eso tal vez la poca concurrencia.  Yo creo que concurren los que van a temporada completa.  Por lo general en los últimos años el número de autos anda en 20 más o menos siempre. Esperemos que la suerte nos acompañe y podamos divertirnos todo el fin de semana.”

Osvaldo Zabaleta:

“El equipo viene bien, estamos motivados con la definición de la rueda  y estamos ansiosos para poder cerrar positivamente ese paso.

Lo de Tacuarembó y los pocos inscriptos es una pena , por un lado tiene una topografia espectacular con unos caminos  firmes que tienen de todo , vuelos aguantando vuelos a fondo, vados con mucha agua y con poca se corre por arriba de la  taipa en Iporá se corre por adentro de montes, rápido trabado , hay de todo de todo...

Con todo eso a favor porque inclusive la gente acompaña y mucho realmente todo el fin de semana , el balneario se llena... evidentemente hay cosas que cambiar porque siempre pasa lo mismo, vamos pocos. Entiendo que se trabaja en eso pero falta encontrarle la vuelta. Tacuarembó es sinonimo de lluvia,  es famoso por llover justamente el fin de semana de rally y eso quita ganas a los participantes supongo, no es mí caso, quizás moviendo la fecha en el calendario se logre un mejor porcentaje de que no llueva ...opino.

Reitero que es una pena que vayan pocos autos porque considero que el rally de Tacua y todo su entorno es ESPECTACULAR!!!”

Carlos Pérez:

“Mira creo que la distancia influye mucho. Los costos también. Creo que esta fecha cuando se pone en el calendario "Tacuarembó" habría que darle algún incentivo extra. Así quizás se pueda llegar a tener un número más elevado de inscriptos.  Hablamos con Pablo y la verdad teníamos ganas de ir. Yo no conozco los caminos, nunca los corrí ni siquiera fui a un Rally y Pablo tampoco. Y  resolvemos trabajar para Rocha y Atlántida por ahora.”

Pablo Rezk:

“la situación económica sin dudas que no es la mejor, y eso resiente la lista de inscritos, más teniendo en cuenta la lejanía con respecto a Montevideo. También hay que tener en cuenta que en 20 días se corre Rocha. Con respecto a nosotros, Mo efectuó una revisacion general, incluyendo desarme de caja para cambiar unos elementos, y también solucionamos la falla eléctrica que nos dejó fuera de carrera en Piriapolis. Esperamos con muchas ganas un rally espectacular y esperamos poder cambiar la racha y poder correr toda la carrera.”

Luis Manzo:

“El equipo está tranquilo ya que tenemos el auto pronto luego revisarlo de la carrera de Piriápolis. Los inscriptos pienso que se debe a que varios equipos no tienen puntaje como para terminar bien la primera rueda  y debido a la distancia, los costos y la situación país termina dando un resultado negativo en la nómina de inscriptos”

Pablo Villar:

“Nosotros estamos con todo pronto para Tacuarembó, el auto Cesar y el equipo lo tienen pronto desde hace unos días , y con Mario estamos muy motivados. Es una lástima los pocos inscriptos, pero igual va a estar muy lindo.”

Enrique Pereira.:

“El equipo tiene todo pronto y mañana  arrancamos para Tacuarembó.

La verdad que hay pocos inscriptos. Las carreras lejos tienen eso y sumado  que son 8 carreras. La inscripción  y cubiertas son costos altos e inevitables. Pero pienso que hacia el final de temporada se van a ir  sumando  equipos. 

El auto se reviso y esta pronto, vamos con todo para tratar de ganar la misma.”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios