Actualizando

Crédito: Viktor KudlikCrédito: Viktor KudlikAgustín Pirez es el nuevo dueño del Honda Civic con el que en el último rally del Atlántico estuvo compitiendo Andrés Devoto.

Primero felicitaciones por la adquisición!

Después del Atlántico pasado quedaste como loco con el Honda con el que corrió Devoto, ¿por qué comprarlo? ya que tu tienes uno igual.

Muchísimas gracias!!! Antes que nada déjame agradecerle a ANDRÉS DEVOTO que hizo posible esta nueva adquisición, es un amigo y desde que terminamos el Atlántico estuvimos hablando del tema honda’s y hoy es un sueño hecho realidad!! 

Es un auto que está nuevo y que de verdad me volvió loco desde el momento en que Andrés me lo presento!!!

Me imagino que lo has probado y por lo que se, ese auto estaba armado con mejores fierros que el tuyo ¿cómo lo viste?

La verdad que aún no lo probé, pero confío plenamente en lo que estuvimos conversando con Andrés y la verdad me dio muchísima seguridad al respecto. 

La próxima fecha sos locatario y largas con un buen auto, ¿vas por la parte más alta del podio?

Por suerte somos locatarios, vamos por el mismo objetivo de siempre, tratar de divertirnos y llegar el domingo con el auto lo más entero posible, es la meta que nos trazamos con el viejo que me acompaña y me da para adelante fecha a fecha!!!

¿Al Honda viejo lo dejas como muleto y donante?

El hondita que tantas alegrías nos dio, aún no se sabe el destino, uno de los posibles es el retorno del viejo a los caminos pero como piloto ya que me encantaría compartir un equipo con el!!!!!! 

Auto nuevo, esperanzas renovadas y el entusiasmo a full, ¿cómo se piensa ahora en seguir este año?

La idea este año es tratar de terminar el campeonato e ir acompañando fecha a fecha el rally que tanto no gusta, ahora con auto nuevo nos entusiasma muchísimo más!!!

¿Agradecimientos para quienes?

Agradecimiento lo reitero en especial Andrés Devoto y el negrito Fernando Miraballes!! A mi viejo que siempre está dándome para adelante y compartiendo la pasión!!  A chsispitarally Diego Buschiazzo. A mi familia que siempre está para apoyarme como lo hizo en Piriápolis y a los sponsors que siempre están.

Nombra a los sponsors que te apoyan.

Gomeria Yasa, Punto 2 Pintureria, Fedeson S.A. Electricidad, Colegio Jean Piaget, Auto Norte Casa Orlando Araujo, Centro Industrial Ferreteria, Detodo Motocross, Escritorio W.U Pirez, Easy Parking & Lavadero.

Si quieres agregar algo más, sentite libre de hacerlo.

Mandarles un fuerte abrazo a todos los lectores y lo esperamos por nuestros pagos!!!!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios